Yanet García, ‘La Chica del Clima’, muestra por completo su retaguardia en tanguita mientras sale de la piscina

Yanet García presumió sus atributos mientras disfrutaba de un día de piscina

Yanet García

Yanet García, conductora mexicana. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La modelo y antigua presentadora del clima Yanet García está acostumbrada a robarle el aliento a sus seguidores. La sensual modelo posee una tonificada figura que no teme presumir en sus redes sociales dejando a todos sus fans boquiabiertos ante su derroche de belleza. 

La mexicana cautivó nuevamente a sus seguidores al publicar una sensual foto que dejó en evidencia su espectacular cuerpazo. La presentadora del clima usó su cuenta de Instagram para postear una imagen en la que aparece saliendo de una piscina luciendo un diminuto traje de baño. En la foto la expresentadora presumió su cinturita y su voluptuosa retaguardia por completo dejando a todos sus seguidores impactados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yanet García recibió casi 500 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en los que los fans halagaron la espectacular belleza de la presentadora de televisión. 

“Asuuuuumadre”, “Hermoso ángulo”, “Bella y muy hermosa”, “Eres un mujerón, preciosa linda y sexy”, “Eres una belleza muy hermosa”, “No mmes que rico”, “La mejor forma de usar el zoom”, “Amor de mis amores”, “Muy bonita está usted srta”, “Que dios te lo cuide muchas membresías más de Only”, “Gracias Yanet por deleitarnos con esa bellísima y espectacular silueta”, “Cuántos le dieron zoom”, “Una sirena saliendo de la alberca”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en los comentarios. 

Sin duda Yanet García sabe cómo levantar pasiones entre sus seguidores y darle una probadita en sus redes sociales del contenido exclusivo que pueden encontrar si se suscriben en su perfil de OnlyFans. Yanet es una de las figuras públicas que decidió abrir contenido exclusivo en esta plataforma.

Por si fuera poco, Yanet García cautivó a sus seguidores con una candente y atrevida foto en la que aparece sin nada de ropa y cubriéndose solo con un sombrero tradicional mexicano para celebrar la Independencia de México.

La  alcanzó varios piropos por parte de su audiencia, que en la plataforma se acerca a los 15 millones de “me gusta”.

En esta nota

Chica del clima Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain