El Señor de los Cielos 8: Telemundo revela el elenco de la famosa serie

La cadena hispana Telemundo reveló el elenco de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Rafael Amaya

Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos' Crédito: Mezcalent

La cadena hispana de televisión Telemundo reveló este martes el elenco de la nueva temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’. Aurelio Casillas tiene un importante regreso interpretado por el actor Rafel Amaya. La producción de la serie se mostró emocionada por tener de regreso a Rafael Amaya interpretando tan importante personaje.

 “Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que marca la primera producción realizada en nuestra nueva unidad de Telemundo Global Studios en México. Al igual que los millones de fans de El señor de los cielos, estamos muy entusiasmados de tener a Rafa de regreso en nuestra pantalla junto a un elenco de primera. Han sido siete temporadas emocionantes, y esta octava ha sido creada para deleitar nuevamente a la audiencia con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”, dijo Karen Barroeta, EVP de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, así lo reseñó People En Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ contará con el regreso de personajes famosos de las temporadas anteriores. Entre ellos se encuentran Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), Lisa Owen (doña Alba), Robison Díaz (El Cabo), Maricela González (La Felina), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Thalí García (Bere Ahumada), Alan Slim (Jaime), Karen Sandoval (Laura), Denia Agalianou (Dalila), Carlos Corona (Alfaro), Daniel Martínez (Colón), Elsy Reyes (Carla Uzcátegui), José Sedek (Bernardo Castillo), Roberto Escobar (Valdés), Wendy de los Cobos (Tata Guerra), Daniel Martínez Campos (Arístides) y Renata Manterola (Luzma).

Al elenco anterior se le suman caras nuevas para la nueva temporada. Entre los nuevos actores que se sumarán a este gran proyecto de Telemundo están África Zavala, quien protagonizó novelas en Univisión y ahora forma parte del equipo de Telemundo.

También se unen al elenco el cubano Rubén Cortada y la colombiana Yuri Vargas, con importantes papeles en la serie.

Esta nueva temporada trae sorpresas para sus fieles seguidores. El famoso narcotraficante arriesgara su vida nuevamente en nombre de la venganza mientras forma alianzas, lidia con los romances y se entera de secretos de la familia. 

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain