Becky G sin sostén, en hilito dental y transparencias deja al descubierto su retaguardia en Nueva York

Becky posó de espalda levantando su retaguardia que quedó al descubierto por las transparencias de su vestido

Amy Sussman/Getty Images

Becky G  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Becky G deslumbró en la semana de la moda de Nueva York con unos espectaculares atuendos que mezclaron la sensualidad con elegancia. Siempre dejando claro su buen gusto, la cantante decidió llevar looks con tonos claros y otros muy oscuros, pero con un factor común: no usó sostén.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías vistiendo  sus increíbles atuendos. El primero de ellos fue un blazer con brillantes con unas argollas plateadas, un maquillaje de ojos fuertes y su cabello con efecto “mojado”.


Otro de los vestidos que ella misma presumió en sus historias de Instagram mientras cantaba una de las canciones de la Rosalía consitió en una blusa oversized que se abrió a la altura de sus pechos. Como cinturón, usó una pierza de tiras con lentejuelas plateadas colgantes y el mismo estilo de cabello mojado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su último look aunque era un vestido largo manga larga y cuello tortuga, igualmente le hacía destacar su cuerpazo por la abertura a la altura de sus muslos.

Una de las fotos que más enloqueció a sus fanáticos fue una en la que precisamente posa de espalda enseñando el hilito dental y su retaguardia que se le transparentó por completo.

NYFW”, escribió en su publicación que alcanzó más de 500 mil 2me gusta” y cientos de comentarios.

“Tus looks fueron espectaculares”, “reina”, “Eres demasiado perfecta”, “Guapa”, “Mamii”, “La más diosa”, “La mejor”, “Hermosura de bebé”, “No hay palabras, solo emociones”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

Y es que no hay duda de que la cantante ha sabido disfrutar de su fama proyectándose aún más con su belleza y buen sentido de la moda, destacándose en cada uno de los eventos a los que va como una de las cantantes del género urbano con mayor estilo y autenticidad.

Recordemos que para ella, el éxito que está teniendo ha significado mucho sobre todo por lo difícil que fue para ella y su familia salir adelante hace muchos años atrás, así lo afirmó ella misma en una reciente entrevista que le concedió a TeenVogue.

“Perdimos nuestra casa con la crisis [financiera] de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, contó.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain