Aleida Núñez deja ver parte de sus pechos con un sensacional atuendo

Aleida Núñez presumió una vez más su espectacular cuerpazo

Aleida Núñez, actriz mexicana

Aleida Núñez, actriz mexicana

Para celebrar el Día de la Independencia de México, la actriz Aleida Núñez publicó una espectacular foto en la que usó un atuendo rojo que dejó al descubierto buena parte de sus pechos, debido al profundo escote de su blusa. 

Esta aparición de la también bailarina causó furor en su cuenta en Instagram, al punto que obtuvo más de 5.000 “me gusta” por parte de su audiencia. 

También le dejaron cientos de comentarios en la publicación para alabar su belleza. Algunos mensajes que le escribieron a la artista fueron: “Señora bonita, mi novia preciosa, bendiciones y lindo fin de semana”, “Hermosa y me encanta tu voz y tu belleza, mi amor”, “Aleida linda, hermosa, preciosa y amada, linda noche, cuídate y bendiciones, muñeca”, “Ale, qué foto más linda, pues en ella estás apoteósica y mejor sería tener la dicha de cantar juntos Mexico lindo y querido, preciosa”.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros usuarios le escribieron: “Hola feliz día, hermosa muñeca Barbie, qué majestuosa y monumental té ves así con tu provocativo traje rojo fuego para las celebraciones de la independencia de México, así muestras tus grandes y bellos atributos”, “Qué linda y maravillosa foto, Aleida y tú como siempre la mujer mexicana más hermosa, linda, bonita, bella, divina, carismática”. 

Esta semana, la mexicana participó en el programa de entretenimiento ‘¡Sálvese Quien Pueda!’, show en el que analizó distintas noticias del espectáculo. Sin embargo, también fue una oportunidad para que la celebridad hablara de íntimos momentos en su vida. 

“Yo en algún momento pensé retirarme de la carrera, pero más porque es una carrera de mucha perseverancia, persistencia. Yo tuve una situación muy fuerte, a nivel personal, en el que mi gran deseo, perdón, era ser madre”, dijo para hablar sobre la pérdida de un hijo hace unos años. 

Luego de esto, indicó: “La primera vez que me embaracé, perdí a mi bebé de una manera terrible, porque la primera vez que siento mi corazón y había tenido la oportunidad de verlo en ultrasonidos, el doctor me decía que todo iba muy bien, de repente de un día a otro vino un sangrado y lo perdí. Yo estuve a punto de decir hasta aquí, no hacer mi carrera, porque pasé una depresión muy profunda, muy fuerte, en la que ni siquiera los psicólogos, los sexólogos me podían ayudar, porque yo no me explicaba cómo había sucedido eso y ahora estoy más cerca de Dios y entiendo y tengo las respuestas de todo. Sé que Dios sabe el por qué de las cosas y hoy tengo un hijo maravilloso, de 9 años, que lo adoro con todo mi corazón”.

En esta nota

Aleida Núñez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain