Karol G no quiso llevar sostén y se tapó sus pechos con lentejuelas para brillar en Nueva York

Karol G asistió a la semana de la moda en Nueva York sin sostén y tapándose sus pechos con tan solo unas tiras de lentejuelas

Karol G en el 2016.

Karol G en el 2016.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Karol G en medio de su gira “Strip Love” que realiza en Estados Unidos, apartó un espacio en su agenda para asistir al “Vogue World” que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, evento al que asistieron numerosas celebridades como Madonna, Becky G, Kim Kardashian, entre otras.

La colombiana quiso marcar su propio estilo con un original look que mezcló lo urbano con lo sensual. En la parte de arriba llevó una pieza que consistía en tiras horizontales de grandes lentejuelas plateadas que dejaban ver por completo sus pechos sin sostén. Encima, se colocó una chaqueta overzised con guantes blancos. En la parte de abajo, era tan solo una falda blanca de tela desteñida.

Aunque en la semana de la moda muchas celebridades aprovechan para marcar su propio estilo llevando prendas de diseñadores futuristas, lo cierto es que a muchos internautas no les gustó este look y así lo dejaron saber en las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me gustó para nada”, “No entiendo esa ropa”, “¿Por qué se vistió así”, “Ella es hermos ay una buena cantante, pero su forma de vestir deja mucho que desear”, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Sin embargo, los mensajes positivos de sus fans fueron muchos más. “Bellísima mi Karol, desde Venezuela se te ama”, “Ay que linda, la foking amo”, “Que bella”, “Tan hermosa dios mío esa mirada”, “Es tan hermosa, en persona es mucho más linda como se ve en las fotos, parecía una adita tan delicada y fina”, “Cuando nos traicionan nos ponemos más bellas y nos volvemos más felices”, le escribieron.

Karol G cumple su sueño de presentarse en el Madison Square Garden

La semana de la moda de Nueva York coincidió con el concierto que tenía pautado la cantante en la ciudad. Por primera vez, la colombiana se montó en el escenario del Madison Square Garden con todas las entradas vendidas.

Para ella, este ha sido uno de los logros más importantes de su carrera y quiso expresarlo a través de Twitter. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, escribió.

Sus fanáticos le respondieron con numerosos mensajes de apoyo, celebrando junto a ella el gran éxito que ha tenido en su carrera desde hace al menos dos años.

“Eres Grande!!!! Eres Bendecida por ese corazón inmenso que tienes más esa humildad. Bendiciones por siempre Reyna”, “Rompiendo mi GATUBELA”, “Todos tus sueños se cumplen en el nombre de Jesús lucha por tu felicidad vida solo hay una y hay q vivirla lo más feliz”, “Hola Karol G. Buenos días. Recibe un abrazo de una admiradora q te desea todo lo mejor, hoy mañana y siempre. Que tu presentación en el Madison Square Garden de NY sea todo un éxito”, le escribieron.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain