Becky G se abre el vestido mostrando que no lleva sostén ni nada por debajo mientras canta como Rosalía

Becky G lució su increíble sentido de la moda usando elegante blusa blanca sin nada que la tapara por debajo

Becky G

Becky G no duda en demostrar su espontaneidad a sus fans |  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Becky G está disfrutando de unos días de mucho glamour en Nueva York. Luego de brillar con su belleza y estilo en el desfile de moda “Vogue World” que se realizó en la Gran Manzana, la cantante se grabó paseando por la ciudad a bordo de un lujoso auto mientras canta una de las exitosas canciones de Rosalía.

En el audiovisual que compartió en sus historias de Instagram, la estadounidense luce un vestidito estilo blusa oversized de color blanco que decidió usar sin sostén ni absolutamente nada por debajo. Desde la cadera, usó un accesorio parecido a un cinturón pero de gruesas lentejuelas de color plateado.


Becky G
Relacionado


La cantante se mostró muy feliz cantando una de las recientes canciones de la española Rosalía llamada “Despechá”. Becky demostrando lo mucho que le gustan sus canciones, la cantó a la cámara dejando claro que se la sabe completa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay duda de que la intérprete de “Bailé con mi ex” es una de las artistas más inspiradoras de la industria musical que motiva a sus fanáticos a salir adelante y perseguir sus sueños a pesar de las adversidades.

En una reciente entrevista para Teen Vogue, la estadounidense confesó que durante su infancia sufrió bullying y tuvo que abandonar la secundaria para poder mantener a su familia económicamente. A sus tan solo nueve años comenzaron sus ganas de generar dinero.

Perdimos nuestra casa con la crisis [financiera] de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, confesó.

Su situación se tornó tan difícil que sus padres tuvieron que mudarse al garaje de sus abuelos.

Esto simplemente la llevó a poder conseguir trabajo y afortunadamente consiguió varios papeles como actriz, siendo sus primeros encuentros con el mundo artístico.

Hoy día, Becky es una de las representantes latinas más importantes de la industria. Incluso, para esta revista confesó lo que significa para ella.

Yo he sido la representación latina de muchas marcas y no todas las personas latinas se parecen a mí. No todas se identifican con la cultura latina de la misma manera que yo. Por eso, me encantaría crear un espacio en el que si eres parte de la comunidad latina, te sientas representado y te sientas visto. La latinidad es diferente para todos“, comentó.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain