Karol G se niega a borrar las fotos con Anuel AA: “Uno no borra lo vivido”

Karol G desarchivó las fotos con su expareja Anuel AA y las redes estallaron en comentarios

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G causó polémica cuando le envió una contundente respuesta a una fan que avivó los rumores sobre una reconciliación con el rapero boricua Anuel AA. 

Una fan publicó un mensaje en su cuenta de Twitter revelando que Karol G nunca borró sus fotos de Instagram con Anuel AA tras su ruptura, simplemente las archivó y por eso no se veían en el perfil. Ahora la intérprete de ‘Provenza’ desarchivó las fotos y causó polémica entre sus seguidores. 

La fan se dio cuenta de este detalle y publicó el hecho en su cuenta de Twitter. “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”, escribió la mujer en un tuit junto con varias de las fotos de ‘La Bichota’ con Anuel AA cuando aún eran pareja. 

Lo que ella no se imaginaba era que la misma Karol G le respondería el tuit y lo haría con un contundente mensaje que dejó a todos impactados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Karol G en los Billboard Music Awards

Relacionado

Karol G se lanzó al piso a mover su retaguardia como Anitta durante su concierto en Chicago

“Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, respondió la artista abriendo los rumores sobre una reconciliación. 

Este comentario coincide con una supuesta crisis de pareja que atraviesa Anuel AA con su actual esposa, la dominicana Yailin. Pocos meses después de su pequeña e íntima boda, han comenzado los rumores de una posible separación entre ambos. Resulta que antes de la boda se conoció que Anuel AA habría embarazado a una mujer, mientras sostenía una relación con Yailin. Ahora trascendió que la dominicana se percató que su esposo sostenía una conversación subida de tono con otra mujer. Aunque esto no está confirmado, habría sido la causa del problema en la pareja. 

Por si fuera poco, Yailin usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje que también alimentó los rumores de una separación con Anuel: 

“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otras, no tengas miedo a decir adiós, eso es parte de la vida”, escribió la dominicana.

Hasta el momento no hay información certera, pero los fans están atando cabos y especulan sobre una posible separación de Anuel con Yailin y reconciliación con Karol G.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain