Actriz Ana Brenda Contreras confesó cómo se encuentra amorosamente

Ana Brenda Contreras aseguró que se encuentra soltera

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras  Crédito: Mezcalent

actriz mexicana Ana Brenda Contreras es muy reconocida por todos los protagónicos que ha hecho en las telenovelas, pero su vida personal la mantiene privada por distintas razones. Y es que desde el 2021, los medios de comunicación la han relacionado con el empresario Zacarías Melhem, quien es un joven de origen mexicano-estadounidense.

No obstante, esto cambió. “Estoy soltera, soltera”, expresó y añadió que no se cierra a la idea de tener su propia familia. “Son cosas que no se planean, se dan”, señaló. “Si se aparece [la posibilidad] padrísimo, más que feliz. Si no, a gozar la vida también, qué voy a hacer. Quisiera, pero no aparece”, confesó.


“Durante la pandemia, como no tengo hijos, ni nada, ni estoy casada, dije ‘¿qué hago?’ y pensé ‘me voy a poner a hacer ejercicio’. Y por primera vez pude tener la disciplina de hacer ejercicio”, dijo la mexicana a la prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, conversó sobre la preparación de su personaje en la serie ‘Toda la sangre’. “Terminando la pandemia, me llegó la oportunidad de hacer Toda la sangre. Mi papel es una policía, una teniente, y dije ‘bueno, es un gran reto y para esto quiero prepararme’. Nunca en mi vida había hecho pesas. Me puse a cargar peso y creo que mi cuerpo cambió mucho. Mi salud y mi disciplina cambiaron mucho”, resaltó. “Soy una mujer más fuerte corporal y mentalmente”.

“Amo el melodrama la verdad, lo amo y tenía nostalgia y lo extrañaba mucho, y la gente me ponía ‘¡por fa, haz algo!’, y creo que el melodrama es algo que adoro con todo mi corazón, le debo muchísimo y disfruto hacerlo, pero los tiempos de este tipo de proyectos son muy demandantes”.


Por otro lado, su coprotagonista Aarón Díaz comentó que la producción no es la típica serie. “Va a ser un thriller que te va a mantener en la orilla del asiento y el objetivo principal es entretener, pero también nos va a reeducar y a recordar que la historia está ahí”, compartió. “Yo no había oído de la historia y me puse a leer el libro. Nunca había leído un libro tan rápido y no lo pude soltar, lo terminé en dos días”, dijo.

Al igual, para Yoshira Escárraga dio su opinión sobre el proyecto. “Es una oportunidad para mostrarme en otro papel en el que no me suelen contemplar, porque parece que no puedo ser una mujer estudiada, con un doctorado, con una voz potente”, expresó.


En esta nota

Ana Brenda Contreras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain