Rosalía se pone en “mood motomami” luciendo una faldita que deja ver su tanga

Rosalía se despidió de República Dominicana tras ofrecer un gran concierto como parte de su gira por Latinoamérica

Rosalía

Rosalia durante su concierto en Bogotá  Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

La cantante española Rosalía se encuentra realizando una exitosa gira por Latinoamérica, la cual inició en México y ha ofrecido espectaculares conciertos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y recientemente en República Dominicana. 

Fue en el país caribeño que la española realizó su concierto más reciente. La capital Santo Domingo se llenó de fiesta para recibir a la intérprete de ‘Despechá’ quien ofreció un show de altura para todos sus fans de la isla. 

Tras un show impecable, la Rosalía publicó una serie de fotos en su perfil oficial de Instagram donde mostró algunas imágenes de su concierto en la tierra del dembow, donde invitó a la rapera Tockisha para interpretar juntas la canción ‘Linda’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las primeras fotos que publicó la famosa artista aparece ella posando ante la cámara con un conjunto que consistía en una chaqueta gris con detalles rojo y una minifalda del mismo color. El detalle que llamó la atención de los fans es que la famosa intérprete dejó ver su tanguita de hilo. 

Ante la galería de fotos acumuló más de 1 milón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de fans. 

“RD KLLLKKK❤️!!! Gracias x el teteo de ayeeeerrr ahhah🔥🔥🔥 ESTOY EN MOOD MOTOMAMIIIIII 09/09 MOTOMAMI + SE VIENE DELUXEEEE”, escribió la artista en la descripción de las fotos

Antes de su show en República Dominicana, Rosalía ofreció un concierto en Bogotá donde le dedicó unas emotivas palabras a la famosa cantante de ese país Shakira. 

Todo empezó cuando uno de los fanáticos le lanzó a Rosalía una camiseta con el nombre de Shakira. La española la recogió y al leer su nombre se mostró emocionada e incluso reconoció que era una de las cantantes que más admiraba en la industria de la música. 

“Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, expresó.

El momento se hizo viral en redes sociales y la misma Shakira utilizó su perfil de Instagram para responderle a la española por tan lindo gesto.  “Rosi, que lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho”, dijo en sus redes sociales.

En esta nota

Motomami Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain