Carmen Villalobos cae al piso mientras bailaba como Rosalía en Top Chef VIP

El momento quedó grabado cuando Carmen Villalobos cayó al suelo mientras movía sus caderas al ritmo de la Rosalía

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana y conductora de 'Top Chef VIP' Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos hizo reír a sus millones de seguidores en Instagram con un video que compartió mostrando su auténtica personalidad. La conductora de Top Chef VIP se grabó bailando al estilo de la Rosalía pero el audiovisual tuvo un inesperado final.

Luciendo un pegadito vestido estampado que usó sin sostén, la colombiana modeló por el estudio de Telemundo mientras movía las caderas dejándose llevar por el ritmo de la exitosa canción “Con Altura” de Rosalía y J Balvin.


Carmen Villalobos
Relacionado


Sin embargo, al querer hacer unos arriesgados pasos la actriz terminó cayendo al suelo. Por suerte, ella se tomó el momento con mucha gracia y hasta se atrevió a mostrarlo en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adivinen quién se va para el concierto de Rosalía? FINAL INESPERADO”, escribió en la publicación que alcanza más de 125 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“La última parte es lo máximo”, “Mucha altura le afectó y se cayó JAJAJAJ te amo Carmen”, “Jajaja tú siendo tú y eso es lo más top de la vida”, “Me reí con el final. LO AMEEEE. Estás bien Yorley”, “Linda y todo pero el baile no es lo tuyo”, “Jajajaja Carmen siendo Carmen”, “La última parte es la mejor”, “Amo verte tan feliz”, “Siempre con la mejor actitud”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman su ruptura

Hace ya más de un mes, la colombiana publicó un video en sus redes sociales en donde confirma su ruptura con el actor Sebastián Caicedo, lo cual se estaba rumorando desde meses atrás y ellos aún no habían confirmado.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comienza diciendo la actriz de “Café con Aroma de Mujer”.

“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, agregó.

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain