Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, se graba de cerquita presumiendo sus pechos y retaguardia con atrevido vestido

La hija de Lupillo Rivera reapareció en las redes grabando de cerquita sus atributos latinos

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, luego de estar un tiempo ausente de las redes sociales por estar recuperándose de una cirugía estética que se realizó en su rosto, ha reaparecido derrochando al máximo su sensualidad con un atrevido video con el que expuso su increíble figura.

Con el gran sentido del humor que la caracteriza, la hija del “Toro del Corrido” se grabó cantando una canción mientras estaba usando un conjunto estampado que tenía una sensual abertura a la altura de sus pechos. Para deleitar aún más a sus miles de seguidores, dio una coqueta vueltica frente a la cámara presumiendo su grandota retaguardia y sus excéntricas curvas latinas.

“Ella se hace viral en Instagram cuando publica”, escribió en su historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra fotografía que publicó, posa de espalda levantando su colita y sonriendo a la cámara mientras uno de sus cabellos se quedaba pegado en su brillo labial.

Pelo en mi brillo labial ¿por qué siempre pasa esto??”, expresó.

Recordemos que la estadounidense hace pocas semanas se encontraba participando en un concurso para ser la chica “Maxim Cover Girl” del 2022 y por ello llenó su Instagram con sensuales posando como toda una modelo en microbikini.

“Hermosura, vamos por ello”, “Tu te lo mereces, felicidades”, “Super hermosa nena, que figura más espectacular”, “Siii, mi amiga favorita estoy tan orgullosa de ti. Tienes un alma hermosa por fuera y también por dentro. Te mereces todo lo que tu corazón desee”, “Tu tienes mi voto”, “Te ves hermosaaa”, “Felicidades y muchas suerte”, “Ya yo voté por ti y todos mis amigos y mi familia también chula”, eran los mensajes que recibía de sus fanáticos.

Ayana sufrió fuerte episodio de depresión

Aunque afortunadamente la hija de Lupillo Rivera está viviendo una de las mejores etapas de su vida, hace meses atrás le confesó a sus seguidores que durante la pandemia en el 2020 tuvo que atravesar una muy difícil situación de salud mental.

“2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí”, contó.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain