Yanet García, ‘La Chica del Clima’, presumió su retaguardia en una diminuta tanguita de hilo

Yanet García derrocha sensualidad en bikini recostada de un árbol

Yanet García

Yanet García, conductora mexicana. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La modelo y presentadora de televisión, Yanet García, suele derrochar sensualidad y cautivar a sus seguidores con las candentes fotos que publica en redes sociales. Conocida también como la ‘Chica del Clima’ está acostumbrada a dejar a sus fans perplejos ante su despampanante figura. 

Esta vez la bella modelo hizo gala de su sensualidad al presumir sus curvas en una candente foto de espalda. Yanet posó de espalda con un diminuto bikini que dejaba al descubierto su retaguardia ataviada en una tanguita de hilo. Además lució un sostén que dejaba ver gran parte de sus pechos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La candente foto dejó boquiabiertos a sus seguidores quienes no pudieron evitar comentar la belleza de la famosa modelo. 

“Qué chulada”, “Qué bella y un cuerpo espectacular”, “Hermosa hembra”, “Bellísima, sexy, hermosa”, “Sería un placer ser el mar o el sol que bañan tu piel. Te amo hermosa”, “Yanet please ten piedad de mis ratoncitos”, “Eres un fuego”, “Perfect woman”, “Hermosa, preciosa guapa, belleza de mujer diosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la sensacional foto. 

La expresentadora del clima tiene una figura despampanante y no tiene problema alguno en presumir sus atributos en sugerentes poses y con muy poca ropa dejando al descubierto mucha piel y dejando perplejos a todos sus seguidores. 

Yanet García

Relacionado

Sin embrago, para presumir ese espectacular cuerpazo l modelo se dedica a fuertes rutinas de entrenamiento para fortalecer y tonificar su figura. Si bien ahora deleita a todo el que mire sus fotos o videos, Yanet García no siempre lució así.

Fuertes entrenamientos

Hace pocas semanas Yanet publicó una serie de fotos en la que mostró a su público cómo lucía su cuerpo antes de someterse a las rutinas de ejercicios para tonificar su figura. La modelo recordó su pasado al compartir unas fotografías de sus inicios en las pasarelas, cuando apenas tenía 18 años y todavía no tenía la escultural silueta por la que actualmente se conoce.

“¡No rendirse nunca! 100% construido en el gimnasio“, comenzó escribiendo la modelo de 31 años de edad en la descripción del post.

La Chica del Clima continuó con un mensaje para motivar a sus seguidores a creer en sí mismos. “Recuerda que cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es enfoque, determinación y paciencia. Si sabes lo que quieres nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños si yo puedo, tú también“, concluyó la modelo.

En esta nota

Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain