Raúl González se pelea con Ana Patricia Gámez y le dice: ‘Tan feas como tus fajas’

Ana Patricia Gámez visitó "Despierta América" y tuvo que enfrentarse a las ocurrencias de "Doña Meche", el gracioso personaje de Raúl González

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez y Raúl González vestido de “Doña Meche” hicieron reír a todos en las redes sociales con una graciosa “pelea” entre los dos que grabó para sus historias de Instagram la conductora de “Enamorándonos”.

Durante su visita a “Despierta América” para promocionar la segunda temporada del romántico programa de Unimás, la mexicana cayó en dimes y diretes con “Doña Meche”. ´


Tu peluca está fea”, le decía Ana Patricia entre risas, mientras que Raúl interpretando su gracioso papel le respondió: “Tan feas como tus fajas”. La conductora no pudo aguantar la risa ante las ocurrencias de su compañero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Ana tiene su propio negocio de fajas para moldear la figura que ha sido un éxito en ventas, de hecho, en otras ocasiones ha revelado que percibe mucho más dinero por su emprendimiento que por su trabajo en la televisión.

Ana Patricia revela cómo distribuirá su tiempo entre su familia y trabajo

Hace nueve meses, la mexicana se había retirado de “Enamorándonos” por querer dedicarle tiempo completo a sus dos pequeños hijos, sin embargo, sorprendió a los televidentes al regresar a la televisión desplazando a Karina Banda, quien había ocupado su puesto de conductora principal junto a Rafael Araneda.

Ahora que comenzará la segunda temporada del programa, Ana le reveló a People En Español cómo hará para distribuir su tiempo.

Ahora con este regreso Enamorándonos me permitió ajustar lo que es el horario. Entonces paso la mañana con mis niños. Pasé este verano con ellos, en Navidad también tenemos un receso. En fechas importantes Ana Patricia la mamá siempre ha estado presente”, dijo.

Asimismo, aclaró que aunque estuvo separada de las cámaras por un tiempo, en realidad nunca dejó de trabajar.

En realidad yo nunca he dejado de trabajar, siempre he tenido mis proyectos personales y ellos saben que mamá sale a trabajar, pero así como sale regresa. Yo creo que es el balance que todas las mujeres necesitamos, más en estos tiempo que ha evolucionado y cambiado la vida”, comentó.

Para poder cumplir con su trabajo, la conductora detalló que ha tenido que desvelarse para poder terminar sus labores y así no afectar el tiempo con sus hijos.

“Muchas noches de desvelo. Muchas veces lo hago cuando ya en casa todos están dormidos porque ya no siento esa culpabilidad de que a lo mejor estoy dejando de compartir tiempo con los niños. Y sí, me quito horas de sueño pero cumplo sueños, así que es un balance que definitivamente siempre busco”, explicó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain