Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez causan furor al bailar al ritmo de Bad Bunny

Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bailaron al ritmo de Bad Bunny y dejaron a todos enternecidos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo  Crédito: HELDER SANTOS | Getty Images

Las hijas del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez cautivaron a todo internet al mostrar lo fanáticas que son de Bad Bunny. Georgina suele mostrar parte de su vida con la estrella del fútbol y los cinco hijos que crían juntos y en medio de la ajetreada agenda de ambos, disfrutan de los momentos en familia.

Las que se robaron toda la atención fueron las pequeñas Alana Martina y Eva quienes con un simpático baile cautivaron a todos los internautas al ritmo de ‘Titi Me Pregunto’, una de las canciones más famosas del álbum ‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny. 

Luciendo unos coquetos vestidos las pequeñas bailaron a su modo la famosa canción mientras su madre las grababa encantadas por su ternura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Admirando cada cosa que hacen mis reinas ❤️Me podría pegar 24/7/365 Captando nuestros momentos cada uno más mágico”, escribió la española quien ahora reside en Manchester donde juega Cristiano. 

Georgina disfruta de compartir cada momento con sus hijos. Incluso asistió al concierto de su compatriota Rosalía en Madrid con sus pequeñas hijas. 

Sin duda, Georgina se ve más recuperada luego del terrible momento que vivió junto con Cristiano. Poco antes del Día de la Madre, la modelo perdió a uno de los mellizos que esperaba dar a luz. La bebé que sí nació con vida recibió el nombre de Bella Esmeralda.

La pareja publicó un comunicado en conjunto anunciando la dura situación que estaba atravesando su familia y pidió respeto al público ante lo sucedido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió.

En esta nota

Bad Bunny Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain