Martha Higareda presume sus pechos en un escotado y atrevido vestido

Martha Higareda demuestra al máximo su sensualidad al mostrar sus atributos en un revelador vestido

Martha Higareda

Martha Higareda, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Martha Higareda sabe perfectamente cómo cautivar a sus fans. Ya sea con su increíble talento o con la sensualidad que derrocha en cada una de las fotos y videos que publica en sus redes sociales. En esta ocasión, la famosa artista dejó a todos impactados al presumir sus atributos luciendo un sensual vestido rojo que dejaba al descubierto sus pechos. 

Martha compartió ante sus más de 5 millones de seguidores un video en el que luce un sensual vestido rojo con corte strapples que dejaba al descubierto sus hombros y por si fuera poco tía un revelador escote que resaltaban sus pechos ajustados en la prenda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Invierte y apuesta por ti, cambia tu vida, cambia tus pensamientos 🧠✨”, escribió en la descripción del video donde incluye un extracto de un video motivacional de Beyoncé  en el que habla del poder de los pensamientos y las palabras. 

Este video sensual y motivacional ha alcanzado casi 160 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza e inteligencia de la actriz.

“Estás hermosa 😍😍”, “Realmente eres una diosa hecha mujer 🌹😘” y “Me gusta mucho tus contenidos Martha y por cierto luces muy bella ❤️❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete de la cinta “Amarte Duele”.

Martha se ha dedicado a impulsar sus dos proyectos: los podcast ‘Infinito Podcast’ y ‘De Todo Un Mucho’ donde habla sobre temas como el poder de las palabras, finanzas, bienestar entre muchos otros temas. 

La artista también aprovecha los espacios libres dentro de su apretada agenda para compartir tiempo con su novio Lewis Howes, quien es expareja de Yanet García ‘La Chica del Clima’.

En una publicación reciente Martha Higareda posteó una serie de fotos de las vacaciones que disfrutó junto a su familia y su novio Lewis Howes.

“Me encanta explorar #mexico contigo y disfruto cada rincón que visitamos juntos y con la familia. Me encantan nuestras aventuras @lewishowes”, aseguró al pie de las imágenes en esa ocasión.

Si bien la carrera de Martha ha ido en ascenso, no todo ha sido color de rosa. Hace varias semanas conversó con los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky y en medio de la grata charla confesó que vivió un aterrador momento cuando un fan la acosó.

“Me lo encontraba en todos lados y de repente un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, contesto y era este fan. “A la semana se presentó afuera de mi casa.”, contó a los conductores del podcast quienes se mostraron sorprendidos ante el relato. El hombre se hacía pasar por prensa para poder entrar a sus eventos. Finalmente se detuvo cuando ella se mudó a Estados Unidos.

En esta nota

Martha Higareda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain