Mostrando de cerquita parte de sus pechos, Chiquis Rivera sube foto que deja poco a la imaginación

Chiquis Rivera protagonizó una ardiente foto en Instagram

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana, se caracteriza por ofrecer al público atrevidas fotografías en las que presume su exhuberante cuerpo. 

En esta oportunidad subió unas imágenes que dejaron poco a la imaginación, ya que lució un profundo escote que marcó su busto al máximo. 

Además de esto, el enterizo que llevaba puesto tiene unas transparencias que dejaban entrever sus piernas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Jenni Rivera acompañó su carrusel de fotos con un mensaje en el que indicó: “Sé quién soy, porque sé de quien soy. Se llama, fidente de Dios”. 

Gracias a esta publicación, la ‘Abeja Reina’, como también se le conoce, obtuvo miles de “me gusta” y comentarios por parte de su público. 

Algunos halagos que le dejaron a la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ fueron: “Divina, mami”, “Diosa”, “Janney, mi religión”, “Eres tan linda”, “Hermosa”, “Preciosa”, “La más hermosa”, “Qué bella”, “Qué guapa”, “Hermosísima”, “Dios te bendiga”, “Qué belleza de mujer”, “Te amo, reina”, “La más hermosa”, “Tú eres mi amor”. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Qué bonita”, “Me encantas”, “Bella, bella”, “My love, tan hermosa”, “Te amo, Janney”, “Pura preciosidad”, “Opacas a cualquiera”, “Mi reina hermosa”.

Chiquis Rivera habla de la gente tóxica 

La artista ofreció hace unas semanas una entrevista al programa ‘Ventaneando’ luego de una presentación que hizo en el concurso ‘La Academia’. 

Sin precisar nombres, la cantante reveló que en los últimos meses tuvo que desprenderse de algunas personas por su bien: “Yo creo que llegó un punto de mi vida que no puedo con gente tóxica que no me dé lo que yo doy. Llega un punto de tu vida que dices ‘ya, hasta aquí’ y cuando tú te deshaces de esas cosas te sientes mejor”. 

En esa entrevista también habló de cómo hace para sobrellevar las críticas en su contra: “Lo más importante son oídos sordos, mantenerte enfocada, no preocuparnos por el que dirán”. 

Sin duda alguna, Chiquis Rivera ha sabido mantenerse en la industria musical pese a los comentarios negativos que hacen sobre ella, algunos de estos para cuestionar su talento para el canto. Sin embargo, la exponente de la música regional mexicana ha sabido continuar su carrera y seguir sumando nuevos temas para que el público los disfrute, dando una muestra de que no le quita el sueño el qué dirán.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain