Karol G muestra parte de sus pechos en Instagram con una ardiente fotografía

La cantante colombiana Karol G subió una picante foto en su cuenta en Instagram

Karol G

Karol G durate su presentación en Coachella 2022  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Esta semana, Karol G ha sido protagonista de ardientes publicaciones con las que se ha robado la mirada de su numerosa fanaticada. 

En esta oportunidad, ‘La Bichota’ apareció en su cuenta en Instagram con una atrevida foto que causó furor en las redes sociales, ya que lució sin sostén y unas gafas de sol, mientras exhibía una parte de su pecho. 

La foto ha sido compartida en varias cuentas de fanáticos de la colombiana, por lo que los comentarios no se han hecho esperar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Reina”, “Bella, bendiciones”, “Hermosa como siempre”, “La diosa mayor”, “Linda, bendiciones”, “Karol, desde cuándo eres morocha con Yailin, que apenas subes una historia, ya ella sube. Eres y serás siempre la reina”, son algunos de los mensajes que le han dejado a la cantante. 

Otra reciente aparición que ha tenido la intérprete de ‘Provenza’ fue en una discoteca en Miami en donde disfrutó de una noche de fiesta al ritmo del reguetón. 

En el local nocturno, la artista se mostró bailando sensualmente al ritmo de la canción ‘Me porto Bonito’, de Bad Bunny y Chencho Corleone.

Los usuarios aprovecharon la publicación de este video para halagar a Karol G con mensajes como: “Diferencia de ser una dama y la otra una vulgar”, “Muy ella, como siempre, por eso es que su público la quiere tanto. Ella vive su mundo, no daña a nadie, ni comenta de nadie. Tan bella La Bichota”, “Disfrutando la vida, así es”, “Ella lo sabe”, “Tiene derecho a gozar también”, “Ella sea como sea marca la diferencia”, “Dura es lo que está esa bebesota”, “Te quiero, mami”, “La más hermosa reina, bella divina”. 

Karol G recientemente llamó la atención también por despedirse de su color azul y ahora lucir con un ardiente rojo en su cabellera. 

Según explicó la artista en una publicación en Instagram, este cambio fue para cerrar un ciclo en su vida. 

En algunos videos, ‘La Bichota’ se ha mostrado orgullosa de cómo le quedó este color en su cabellera y así lo ha hecho saber con algunos videos que ha compartido en su perfil: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostra. Pa que cuando me vean en la calle me digan eeeaaa María bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo. Los amo, pues. Bai”. 

Con este nuevo color, la colombiana también ha hecho bromas de cómo, según ha afirmado, se parece al famoso personaje de ‘La Sirenita’. 

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain