Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, muestra toda su retaguardia en una tanguita de hilo

Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, causó sensación al mostrar su cuerpazo en bikini mientras celebraba su cumpleaños

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, periodista, presentadora y actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval ha demostrado ser una de las figuras públicas más queridas y hermosas de la televisión. La periodista cautiva a sus seguidores no solo con su talento ante las cámaras sino también con su belleza y sensualidad. Su hija Bárbara Camila heredó el carisma y belleza de su madre y además lo presume en sus redes sociales. 

La joven celebró su cumpleaños número 19 por todo lo alto con una temática de Bad Bunny. En su casa su madre preparó una decoración del cantante puertorriqueño del cual su hija es super fan. Había un stand de fotos e incluso un pastel inspirado en el álbum ‘Un Verano sin ti’ del ‘Conejo Malo’. 

Bárbara dejó a todos boquiabiertos al publicar un video en el que aparece de espalda luciendo su voluptuosa retaguardia en bikini, dejando poco a la imaginación y mostrándolo todo ante la cámara. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Carolina Sandoval derrochó sensualidad al mostrar sus atributos en una tanguita de hilo y al fondo su stand de Bad Bunny. 

“ME GUSTAN Mucho “Las Bárbara”, “Las Camila”, “Las SANDOVAL”, escribió la joven influencer en la descripción del video haciendo referencia a una de las canciones de Bad Bunny. 

Sin duda Barbara es tan fan del boricua que fue a su concierto el día de su cumpleaños donde disfrutó con amigas de ese divertido momento. Su madre en cambio se deshizo en atenciones para celebrar no solo el cumpleaños de su hija, sino también para celebrar otro año siendo mamá. 

La periodista publicó un video del momento en que su hija nació. “Y para mi es casi que tradición colocar este video del momento en cual mi @barbaracamilas llegó a mi vida…❤️…nació a las 4:41 pm del 13 de agosto de 2003 en Miami. ❤️…mi bella pesó 8 libras 11 onzas . ❤️… fue cesárea de emergencia”, escribió Sandoval junto al video.

Sin duda, Carolina y su hija tienen una relación muy cercana y lo demuestran en las publicaciones que hacen juntas en redes sociales con mucha frecuencia.

En esta nota

Barbara Camila Carolina Sandoval

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain