Esta es la millonaria fortuna de Carmen Villalobos, la presentadora de ‘Top Chef VIP’

Tras más de dos décadas en el medio artístico, Carmen Villalobos ha conseguido una millonaria fortuna

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos, la actual presentadora de “Top Chef VIP”, se ha ganado el corazón de miles de televidentes durante sus largos años de carrera artística que comenzó en 1999, por la cual ha participado en numerosas producciones como las novelas Café con Aroma de mujer y Sin senos no hay paraíso.

Los inicios de la colombiana fueron en el programa Club 10 del canal más visto en su país, Caracol. Desde entonces, por su gran talento empezó a conseguir numerosos papeles en distintas producciones. Su debut como actriz fue en el 2003 en “Amor a la plancha”. De allí, poco a poco fue saltando a proyectos internacionales, posicionándose hoy día como una de las actrices más importantes de habla hispana.

Entonces, ¿a cuánto asciende la fortuna de Carmen Villalobos? De acuerdo con varios medios de comunicación, la colombiana tendría una fortuna de al menos cuatro millones de dólares, gracias al fuerte trabajo que ha hecho en el medio durante más de 20 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al parecer, Villalobos habría recibido 70 mil dólares por ser la antagonista de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer.

Sin embargo, ella no percibe dinero solo por su trabajo en la televisión, sino también por el buen manejo de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 20 millones de seguidores.

Actualmente Carmen es la cara del nuevo reality show de Telemundo, “Top Chef VIP”, que se ha posicionado como uno de los programas más vistos de habla hispana.

Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo

Hace unas semanas y antes de comenzar su nuevo proyecto televisivo, la colombiana confirmó en su Instagram a través de un video lo que muchos estaban sospechando desde hace un tiempo.

Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comenzó diciendo Carmen.

Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, agregó.

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain