Chiquis Rivera enloquece con vestidito de cuerina que resaltó sus increíbles curvas

Chiquis Rivera sorprendió en el evento de Variety con su vestidito pegadito de cuerina con el que demostró lo delgada que está

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera lució increíble en el evento de la prestigiosa revista Variety para presentar la nueva edición en la que Becky G es la imagen de portada. Para apoyar a su querida amiga, la cantante asistió a la velada con un look que causó furor entre los invitados.

Para lucir su delgadez, la hija de Jenni Rivera llevó un vestidito pegadito de cuerina con copas en sus pechos que realzaron sus “boobies”. El cabello eligió llevarlo ondulado y con sus reflejos rubios que resaltaron con el negro de su vestido.


Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent
Relacionado


La cantante modeló su look con mucha actitud ante las cámaras y hasta posó con Becky G para presumir sus curvas latinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la estadounidense no fue sola al evento, pues como se ha visto en las redes, la mayoría del tiempo la acompaña su amado novio, Emilio Sánchez, quien se desempeña como un prestigioso fotógrafo de celebridades.

Recordemos también que desde hace semanas se ha visto a Chiquis mucho más delgada luciendo con mucha felicidad su nueva figura esbelta. Esto ha generado reacciones en las redes de algunos internautas que aseguran que la cantante se realizó cirugías estéticas para poder verse con el cuerpazo que ahora posee, sin embargo, también ha recibido bastantes mensajes positivos.

Omg estás flaca baby. Luces maravillosa. Orgullosa de ti. Hermosa por dentro y por fuera”, “Te amo hermosa”, “Chulada”, “, “Omg se ve súper diferente que bonita”, “Pal centro y pa dentro!! Esooo”, “Cómo está de flaca y se ve re bien”, le escriben.

 A pesar de los comentarios, la estadounidense aclaró en una entrevista la verdadera razón por la que ha logrado bajar libras de más. “Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo.

Además, confesó haber hecho otros cambios en su vida, incluso emocionales, pues la terapia está incluida. “Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, comentó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain