Sin sostén, Karol G luce al máximo sus pechos usando atrevido corset mientras acaricia su cabello rojo

Karol G causó furor en la apertura del restaurante de Bad Bunny al llegar presumiendo sus pechos con atrevido corset que usó sin sostén

Karol G en evento de Smirnoff México.

Karol G en evento de Smirnoff México.  Crédito: Jaime Nogales/Medios y Media | Getty Images

Karol G está de regreso de sus vacaciones y reapareció públicamente en nada más y nada menos que en la apertura del nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami, Florida. La cantante se grabó justo cuando estaba adentro del carro en camino al lugar luciendo el sensual look con el que causó furor en el evento.

Como siempre suele hacerlo, la colombiana derrochó sensualidad al usar un pegadito corset de color gris con abertura en sus pechos. Sin sostén, la cantante presumió a todo dar sus hombros y parte de sus “boobies”.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, la “Bichota” muestra su lado sensual acariciando su cabello rojo con una mirada seductora y luciendo su increíble look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la parte de abajo usó unos pantalones oversized con rotos a la altura de las rodillas.

La cantante llegó al evento como toda una “bichota” recibida por la euforia de cientos de fanáticos que estaban afuera del lugar para mirar y saludar a cada una de las celebridades invitadas.

Karol estuvo acompañada de Bad Bunny, Mora y otras famosas figuras como la familia Beckham y DJ Khaled.

Recordemos que la colombiana luego de terminar su gira “Bichota Reloaded” por Estados Unidos y Latinoamérica, se tomó unas semanas de vacaciones en donde disfrutó de varios países de Europa, Dubai y África. Tras increíbles momentos vividos, la cantante decidió cerrar una etapa de su vida y cambiarse de color su cabello, el cual lo tenía de color azul desde hace mucho tiempo y ya se había convertido en una característica de ella.

Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”, escribió en unas historias de Instagram.

Ahora la cantante de reguetón luce su larga melena de color rojo dándole inicio a un nuevo ciclo en su vida.

En esta nota

Bad Bunny Gekko Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain