Lis Vega posa sin sostén y en tanga para una atrevida foto que subió a Instagram

Lis Vega sedujo a la audiencia con una foto en la que dejó poco a la imaginación

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Lis Vega ha maravillado a sus seguidores en su cuenta en Instagram con una fotografía en la que apareció sin sostén y usando solo una diminuta tanga gris con la que dejó al descubierto su explosivo cuerpo. 

En la imagen que compartió, la artista se le vio además con unas gafas de lectura que le dieron ese toque intelectual. 

Como era de esperarse, esta sensual fotografía obtuvo miles de “me gusta”, específicamente superó los 38.000. Las reacciones en los comentarios tampoco faltaron y por eso obtuvo casi 900 mensajes por parte de su amplia audiencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mayoría de las opiniones que se leyeron fueron para halagar los atributos físicos de la vedette, quien recibió recados como: “Saludos, preciosa Lis”, “Hermosa, te amo”, “En verdad qué hermosa estás”, “Muñeca, me encantas”, “Pero te calmas”, “Preciosa Lis, te amo, vente para acá”, “Qué bonita”, “Mi cubana favorita”. 

Hubo otros que escribieron: “Wow, wow, tu belleza es única y perfecta, que cada vez que uno te ve se necesita un mapa porque se pierde tanta belleza”, “Ven, corazón”, “De infarto, sin palabras, lo que se ve no se juzga. Así o más preciosa”. 

Este año, Lis Vega ha tenido varios proyectos importantes, como su participación en el concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, además de participar en Playboy México. 

“Les tengo una sorpresa, próximamente, por quinta ocasión posaré para PlayBoy para HotGoo Latinoamérica. Representando a México”, dijo en una publicación que hizo hace dos semanas y en la que lució un body de tiras con el que su cuerpo se robó las miradas. 

Lis Vega, una mujer espiritual

No todo es sensualidad en la vida de la cubana, pues en una entrevista con José Luis Inzunza, sanador holístico, a quien le reveló varias de sus creencias. 

“Creo en los ángeles, en su energía, en sus señales y en que ellos totalmente tienen mejores planes que ellos tienen mejores planes que nosotros muchas veces, porque ellos escuchan lo que uno no escucha y ven lo que uno no ve”, dijo. 

Luego de esto, indicó que el ego es generalmente el bloqueo con estos seres que, según Lis Vega, buscan aportar a nuestras vidas. 

“Nos sacan de un lugar o nos quitan a una persona y la idea no es aferrarnos a algo que no es para ti y aprender a soltar. Ellos son base importantísima y salen en todo momento”, comentó,

En esta nota

Lis Vega

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain