Karol G posa sin nada de ropa desde su cama presumiendo sus voluptuosas caderas

Karol G desafió la censura de Instagram al publicar una foto sin ropa desde su cama y cubriéndose un poco con una manta

Karol G

Karol G en Coachella 2022. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante colombiana Karol G no deja de causar sensación en sus redes sociales. Con cada post la artista deja boquiabiertos a todos sus seguidores derrochando sensualidad y encanto. 

En esta oportunidad, la nacida en Medellín se robó el aliento de todos sus fans al presumir sus curvas sin nada de ropa desde su cama. La Bichota, como también es conocida, publicó una candente foto en su perfil oficial de Instagram donde aparece acostada en su cama, totalmente desnuda y cubriéndose un poco con una manta.

La intérprete de ‘Provenza’ aprovechó que sobre la cama había un espejo muy grande para tomar esta espectacular foto que dejó a todos impactados. Karol G presumió de sus curvas, destacando sus prominentes caderas y voluptuosas piernas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen también presume de su nuevo look: un cabello rojo espectacular con el que decidió dejar atrás su icónico cabello azul que la caracterizó durante muchos años. 

“Qué rico que estuvieras aquí”, fue el mensaje que la colombiana escribió en la foto que por supuesto trajo miles de reacciones. 

A los pocos minutos de haber publicado la foto acumuló más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios de fans que no dudaron en comentar la sensualidad y belleza que Karol G derrocha en esa candente imagen. 

“Lo que Dios hace cuando está contento”, “Oiii, no más para quién será eso”, “Mamichula”, “Que estuviera el Ferxxo”, “Tu no eres bebecita tu eres bebesota”, “Esta mujer se pasa de bella”, “Karol nos va a dar un ataque de lo bella que estás”, “Definitivamente es ariel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

De esta forma, Karol G no solo presume su sensualidad sino también su belleza con su nuevo color de cabello. Luego de terminar su gira por Latinoamérica, Karol G se fue de vacaciones a Santorini, Kenia y Dubai. Después de disfrutar con sus amigos en estos increíbles destinos, la cantante anunció que se quitaría el color azul y para eso le dio una emotiva despedida.

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles”, añadió la cantante.

La cantante lució su cabello rojo en la inauguración del restaurante Gekko de su colega Bad Bunny en Miami. Karol G cautivó a todos al lucir un candente escote que dejaba al descubierto sus atributos y acentuaba su espectacular figura.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain