Karol G bailó sensualmente mientras se acariciaba su cuerpo en una discoteca en Miami

Karol G presumió su sensualidad y atributos mientras bailaba en una famosa discoteca de Miami

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante colombiana Karol G está acostumbrada a cautivar a todos sus seguidores con su increíble talento y también con su sensualidad. La artista nacida en Medellín dejó a todos boquiabiertos al presumir sus sensuales movimientos en una discoteca de Miami. 

La artista asistió a la elegante y exclusiva inauguración del restaurante de Bad Bunny en Miami llamado Gekko.  En el evento la intérprete de ‘Provenza’ lució un ajustado corset con un pronunciado escote en el pecho que dejaba al descubierto sus atributos. La artista se grabó desde el coche y fue el blanco de los fotógrafos al llegar al restaurante de su colega. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esa inauguración, Karol G decidió ir a divertirse en la discoteca LIV en Miami. Ahí la artista bailó sensualmente frente a la pared mientras bebía y disfrutaba de la música que había en el lugar. 

Es la primera aparición pública de Karol G con su nuevo cabello rojo, el nuevo look que eligió para dejar atrás su icónico cabello azul. Tras terminar su gira por Latinoamérica, Karol G decidió irse de vacaciones a Santorini, Kenia y Dubai y después de disfrutar de los paradisíacos destinos decidió decirle adiós a su cabello azul, el cuál representó una parte muy importante de su carrera

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”, escribió la artista en sus historias de Instagram. 

Ahora luce el cabello rojo y ha sido comparada con el personaje de Disney ‘La Sirenita’. Una de las más recientes fotos que publicó la artista dejó a todos impactados al mostrarse sin nada de ropa mientras estaba acostada en su cama.

La Bichota, como también es conocida, publicó una candente foto en su perfil oficial de Instagram donde aparece acostada en su cama, totalmente desnuda y cubriéndose un poco con una manta.

La intérprete de ‘Provenza’ aprovechó que sobre la cama había un espejo muy grande para tomar esta espectacular foto que dejó a todos impactados. Karol G presumió de sus curvas, destacando sus prominentes caderas y voluptuosas piernas. 

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain