Así como Alexa Dellanos, Myrka Dellanos derrocha sensualidad presumiendo sus curvas

Myrka Dellanos dejó salir su lado más sensual posando con una falda pegadita y enseñando sus piernones

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de "La Mesa Caliente" Crédito: Mezcalent

Ya sabemos de dónde Alexa Dellanos sacó toda su belleza y es que obviamente fue de su madre, la talentosa presentadora de televisión, Myrka Dellanos, quien deleita a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus espectaculares atuendos que destacan su increíble figura.

Una vez más, la conductora de “La Mesa Caliente” se robó las miradas de sus fanáticos al publicar un adelanto de unas fotografías profesionales que le realizaron vistiendo un bello atuendo con el resaltó sus curvas. Consistía en un blusa negra cuello tortuga con mangas hasta los codos y una falda hasta las pantorrillas del mismo color que dejó ver parte de sus piernones por la abertura que tiene a la altura de uno de sus muslos.


Con su hermosa sonrisa, Myrka se lució ante la cámara posando como una modelo y dejando ver su increíble figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Allá vamos fin de semana”, escribió en la publicación que alcanza más de mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Cuerpazo de la vida”, “Espectacular Myrka”, “Bellísima como siempre”, “Guapísima”, “Más que bella”, “Siempre bonita preciosa Myrka”, “Que cosa más hermosa”, “Es una mujer guapa la verdad y tremendo cuerpo natural”, “Myrka te admiro mucho por ser una excelente profesional, especialmente cuando reportas hechos de manera imparcial”, le escribieron.

Una de sus seguidoras también aprovechó para darle una queja de “La Mesa Caliente”. “Myrka, en muchísimas ocasiones quisiera estar sentada en esa Mesa Caliente para ayudarte con esas amiguitas tuyas tan liberales, sobre todo la más jovencita pero te felicito que no te quedes callada. Arriba que tú puedes. Deberían de abrir micrófonos para el público a ver a cuanto les toda esas muchachas”, se lee en el comentario.

Para Myrka su hija Alexa es lo más importante que hay en su vida

En una reciente entrevista que concedió Myrka para People en Español, la conductora habló sobre lo importante que es para ella su familia, aclarando también que actualmente no tiene novio ni está saliendo con nadie.

Mi mami, mi hija y yo somos súper unidas y me siento tan feliz de tenerlas a las dos saludables a mi lado. Me encanta salir de compras con Alexa, y con mi mami vamos juntas a probar nuevos restaurantes”, dijo.

No tengo novio ni estoy enamorada. Mi corazón está feliz”, agregó.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain