En bikini, Lili Estefan luce sus piernones mientras disfruta sus vacaciones en Mykonos

Lili Estefan compartió en las redes parte de sus vacaciones en Mykonos mientras luce sus piernones en bikini

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan se está tomando unas merecidas vacaciones de “El Gordo y La Flaca”. La conductora en principio pasó sus primeros días de descanso en Madrid con sus dos amagos hijos, Lina y Lorenzo Luaces. Pero ahora, decidieron viajar a otro exótico destino en donde la están pasando de lo mejor.

La hermosa familia ahora se encuentra en Grecia, visitando específicamente la isla Mykonos, en donde están disfrutando de restaurantes y hoteles lujosos. En unas primeras fotografías que Lili compartió en su cuenta de Instagram, se le ve junto a sus dos hijos entrando a uno de los clubs de playa más visitados de la isla, en donde predomina la fiesta y la buena gastronomía.


En otras fotografías, la conductora de televisión se ve increíblemente relajada apreciando la puesta de sol que se ve en el horizonte sobre el mar mientras de fondo escuchan una de las famosas canciones de Andrea Bocelli.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, presumió sus espectaculares piernones usando bikini y un pareo estampado encima.

Una de las vistas más impresionantes de la isla de #Mykonos y la puesta de sol ESPECTACULAR!!! Wow wow wow wow  y despedir el sol cada día con #andreabocelli ya es TRADICIÓN”, escribió en la publicación.

Su compañero, Raúl De Molina le comentó con un emotivo mensaje: “Desearía estar allá. Disfruta”.

Sus seguidores también le hicieron algunos comentarios. “En las islas todas tienen unas puestas de sol espectaculares, disfruten”, “Como un sueño, que hermoso”, “Espectacular”, “Espectacular, y tu como siempre bella”, “Wow que hermoso”, “Que piernas más hermosas”, “Me fascina los atardeceres, gracias por mostrar uno tan bello y lejos”, “Bellísimo atardecer”, “Que belleza, que lo disfrutes Lili”, le escribieron.

Pero esto no fue todo, en otras fotografías posó como toda una modelo con su look playero en la entrada de un lujoso hotel que según lo escrito en su publicación, es uno de los más fotografiados de la isla por su estructura de piedra.

Me dicen que este es uno de los hoteles más fotografiados del mundo!!! Cavo Tagoo Mykonos aquí voy entrando me lo recomendó mi gordo!!! UNA BELLEZAAAA”, escribió.

No hay duda de que la cubana está pasándola increíble en sus merecidas vacaciones con sus amados hijos. Aunque los televidentes ya quieren volver a verla frente a las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, ella no ha revelado qué día volverá a Estados Unidos.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain