Yailin La Más Viral ‘imita’ a Karol G pintándose el cabello de color rojo

Yailin La Más Viral presume su melena roja en las redes y ahora le han dicho de todo por querer "imitar" a Karol G

Karol G

Karol G Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

Las redes sociales se encuentran encendidas luego de que circularan nuevas fotografías de Yailin La Más Viral, la esposa de Anuel AA, con el cabello de color rojo igual que Karol G. Los fanáticos de la colombiana han asegurado que se copió de “La Bichota” generando dimes y diretes con los fans de la dominicana que por supuesto la defienden asegurando que fue ella quien en un principio “puso de moda” este color de cabello.

La que puso de modo el rojo fue Karol G”, “A Karol G le queda mejor el cabello rojo”. “Ahorita Karol se coloca el cabello morado y ya vemos a Yailin con el morado también”, “La que puso el rojo en tendencia fue Karol G”, “El rojo le queda más hermoso a la BICHOTA indiscutiblemente”, “Karol G lo tuvo rojo antes de Yailin”, “Yailin solo es una imitadora”, “Que bueno que Karol G sea inspiración para más de una, es auténtica y única aunque esta naca se ponga el pelo rojo jamás la podrá superar”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la colombiana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos días, la intérprete de “Provenza” anunció en sus redes sociales que había tomado la decisión de cerrar un capítulo en su vida por lo que tiñó su cabello de color rojo, dejando atrás su famosa melena azul.

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Para que cuando me vean en la calle digan: Eaaaa María Bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo”, escribió en la publicación en donde muestra lo increíble que le queda su cambio de look.

Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”, escribió también en sus historias de Instagram.

Ahora, se ha visto a la esposa de Anuel AA luciendo su cabellera de color rojo. Si bien es cierto que la dominicana ya lo había usado de este color en otras ocasiones, desde hace mucho tiempo estaba presumiendo su cabello con distintas pelucas pero con su tono negro. Ahora, parece que volvió a elegir el rojo para presumir sus pelucas.

En esta nota

Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain