Mia Khalifa posa con corset de transparencias que cubre la mitad de sus pechos

Mia Khalifa enciende Instagram con ardiente corset de transparencias con el que muestra parte de sus pechos

Mia Khalifa

Mia Khalifa Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Nada ni nadie puede detener la sensualidad de Mia Khalifa, ni siquiera su presunta ruptura con el boricua, Jhay Cortéz. La modelo no deja de encender su Instagram de más de 27 millones de seguidores con sus acostumbradas fotografías luciendo al máximo su figura.

Una vez más, la libanesa posó para las redes con un ardiente corset de transparencias de color rojo con el que cubría tan solo una parte de sus pechos. Mia presumió a todo dar su cuerpazo seduciendo a la cámara mientras se acariciaba a ella misma.

La publicación enseguida alcanzó más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos que acostumbran a dejarle románticos mensajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la modelo estuvo recientemente en las islas Turcas y Caicos en medio de su supuesta separación con el cantante de reguetón.

Piel bronceada, cabello largo, ocupándome de mis propios asuntos”, escribió en una publicación en la que se muestra muy relajada en bikini bañándose en el mar.

Y es que según los rumores que se leen en las redes, la pareja habría dejado de seguirse en las redes sociales y además, no se han mostrado juntos desde hace semanas.

De ser cierto o no, la libanesa de igual forma ha estado disfrutando como nunca en su lujoso viaje, en el que no tuvo miedo de pagar una altísima cantidad de dinero por una botella de vino.

“Mis amigos pensaron que estaba loca por pedir una botella de vino de $3,000 cuando apenas bebo, pero esto es más que un vino para mí. Esta es una parte de la historia de tiempos más felices en el Líbano. Antes de la guerra civil, antes de la explosión de Beirut, antes de la destrucción económica, antes de los ataques aéreos, antes del dolor y la emigración masiva, antes de las tensiones geopolíticas y socioeconómicas, antes de los adioses y ‘por favor envíe oraciones y donaciones’, antes de muchos de nosotros incluso nacieron para saber cómo es un Líbano así”, comenzó escribiendo en la publicación donde se le ve posando junto a la botella.

“Fue hermoso probar el vino blanco añejo que se oscureció y agrió un poco como el país donde crecieron las uvas. Pero el regusto fue lo que me sorprendió… a mantequilla y miel. Suave como la calidez del whisky, con notas de dulzura duraderas”, dijo.

En esta nota

Mia Khalifa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain