¿Sergio Mayer busca ser presidente de México en el 2024?

Sergio Mayer expresó su deseo de ser mandatario de México en algún momento

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

El actor mexicano, Sergio Mayer, aseguró que desea ser el próximo presidente de su país para el año 2024, en un programa matutino. Esto lo hace en marco que desde hace un tiempo busca cumplir sus sueños de manera progresiva. “Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, expresó la pareja de Isabela Camil.

Además de siempre hablar de Garibaldi, dio varios ejemplos de figuras de Hollywood que se metieron a la política estadounidense y los resultados fueron positivos. Entre ellos, el protagonista de Terminator u otra personalidad de la palestra pública. “Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California”, precisó.


“He tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir siempre he comprobado que la verdad me asiste”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Sergio Mayer también protagonista de varios escándalos, contestó sobre las dudas de su caso de difamación por las acusaciones de la hija de Héctor Parra, Daniela, sobre tráfico de influencias y un supuesto delito de abuso. “Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, pero tiene 27 años y tiene una responsabilidad. Daniela y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa para ver en qué quedó ese tema”, expresó.

Otra de las polémicas donde estuvo fue la revelación de sus conversaciones con Pilar Montenegro. “No se ha hecho nada oficial, pero si sale ahora que nos vamos a reunir aprovechando los ensayos… lo haremos”, indicó y agregó que ella podría participar en un proyecto próximamente.


“Está dentro del chat con nosotros, participa y está mandándonos información también porque ella quiere que se haga parte de su historia, entonces Pilar está estupendamente bien y eso es hasta lo que yo sé”, comentó. “Pilar está estupendamente bien, el hecho de que se haya retirado del medio artístico no tiene nada que ver con eso que han dicho (sobre su presunto alcoholismo)”, dijo

No hay que olvidar que la cantante dejó participar públicamente en su música y presentaciones hasta el 2013 en una obra de teatro. Sin embargo, tampoco ha hecho declaraciones a los medios de comunicación.


En esta nota

Pilar Montenegro Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain