Ivonne Montero es la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero se llevó el premio de $200 mil dólares en 'La Casa de los Famosos' luego de 12 semanas de competencia

Ivonne Montero

Ivonne Montero ganó la segunda edición del reality show de Telemundo 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality show de Telemundo. Luego de 12 semanas de competencia, Ivonne se alzó con el premio de $200 mil dólares y ahora se convierte en la segunda ganadora de este reality show con 33.8% de los votos del público. 


La primera persona en ganar esta competencia fue la exmiss universo venezolana Alicia Machado quien superó todas las pruebas y gracias a la votación del público ganó la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’ en 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la última semana de la competencia los famosos que llegaron a la final fueron Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa y Salvador Zerboni.

En la gala final los famosos que participaron en esta temporada y fueron eliminados en el transcurso de la competencia ofrecieron unas emotivas palabras sobre lo que significó para ellos participar en ‘La Casa de los Famosos’ junto con una recopilación de sus mejores momentos dentro del show.

El cuarto finalista de reality show fue el bailarín español Toni Costa con el 14,6% de las votaciones. Toni fue uno de los participantes que se mantuvo en una posición más neutral, sin tantos conflictos con el resto de los participantes.


El tercer lugar de la competencia se lo llevó Nacho Casano con el 19% de los votos del público. Nacho fue un participante bastante polémico, con una estrategia y una posición bastante marcada dentro del reality show.

El segundo lugar de la competencia lo logró el actor mexicano Salvador Zerboni con el 32.6% de los votos del público

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain