Ángela Aguilar posa como toda una modelo para la portada de una revista

Ángela Aguilar cautivó a su público al posar con un sofisticado look para la portada de una revista

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2022 Crédito: Mezcalent

La prodigiosa cantante Ángela Aguilar es una de las artistas más talentosas de México. Con tan solo 18 años de edad, la hija de Pepe Aguilar ha triunfado no solo en la industria músical sino también en otros aspectos de su carrera. 

Esta vez la famosa artista sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista Noir especializada en moda, belleza, vida y estilo. La menor de la Dinastía Aguilar posó para la revista como toda una modelo profesional.

Luciendo un enterizo negro y otro con lentejuelas, la famosa artista posó ante la cámara y demostró su talento como modelo frente a las cámaras y luego presumió de las espectaculares fotos en sus redes sociales. En una de las fotos luce su espalda con un profundo escote que destacaba su increíble figura.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista suele utilizar atuendos típicos de la cultura mexicana en sus presentaciones y otros eventos, pero esta vez decidió hacer algo totalmente diferente y lucir un look sumamente elegante y sofisticado.

Ángela explicó el motivo por el que decidió probar algo diferente para esta sesión de fotos. “Para mí, usar un vestido típico o mexicano es como ponerme la capa de Superman, yo me siento blindada por mis tradiciones, por el amor que le tengo a México”, fue una de las cosas que dijo en la publicación.


Hace poco la lista Líderes Mexicanos reveló que la hija menor de Pepe Aguilar forma parte de las 300  personas más influyentes de México. Además, la famosa intérprete tiene 85% de probabilidades de integrar la lista en el año 2023 nuevamente.

“Ángela está arriba de los escenarios desde los tres años de edad: fue en una presentación de su papá cuando le pasó el micrófono para cantar una parte de la canción ‘Si vieras’ que quedó enamorado de los reflectores”, recordó Líderes Mexicanos en la descripción de la cantante.

Si bien en el plano profesional Ángela no ha hecho más que acumular éxitos, en el ámbito personal no le ha ido del todo bien. 

Hace pocos meses la artista se pronunció luego de que se filtraron fotos de ella besando y abrazando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. El hecho generó controversia porque Ángela no consintió que las fotos se difundieran. 

“Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela en el video. 

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain