Chiquis Rivera toma tequila presumiendo su curvilínea figura en vestidito tejido

Chiquis lució su cuerpazo a bordo de un yate mientras tomaba tequila

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está viviendo una de sus mejores etapas luego de lanzar su disco “Abeja Reina” y finalmente lograr su divorcio con Lorenzo Méndez. Además, la cantante logró bajar de peso y ahora no deja de presumir su increíble figura llena de sensuales curvas.

Durante los últimos días, en las redes se han difundido algunos videos de la hija de Jenni Rivera disfrutando del mar mientras grababa el videoclip de su canción: “entre besos y copas”.


Chiquis Rivera
Relacionado


En medio de las grabaciones, Chiquis se divirtió tomando tequila con sus amigas a bordo de un yate. A su vez, la cantante lució un espectacular bikini y encima se colocó un vestidito tejido que le quedó increíble.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y ya está disponible en Youtube.

Lorenzo Méndez y Chiquis ya están divorciados

Luego de más de un año tramitando el divorcio, por fin la pareja está legalmente separada. Recordemos que según Chiquis, Lorenzo había estado retrasando el proceso intencionalmente al no suministrar los documentos necesarios para que se declarara la sentencia.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, denunciaba Chiquis en su momento.

Ahora, la cantante declaró en “Despierta América” que se siente muy feliz por el ciclo que se cierra en su vida, aunque no se arrepiente de las experiencias.

Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain