En tanga de hilo, Mia Khalifa se grabó desde abajo y presume su cuerpazo

Mia Khalifa dejó ver su cuerpazo con un bikini negro

Mia Khalifa

Mia Khalifa  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Mia Khalifa durante años se ha convertido en una figura que transmite sensualidad, no solo por su antiguo trabajo como actriz en el cine para adultos, sino también por los contenidos atrevidos que constantemente publica en sus cuentas en redes sociales. 

En esta ocasión, la celebridad ha llamado poderosamente la atención por un carrusel de fotografías en las que aparece disfrutando de unos días de playa en islas Turcas y Caicos. 

“Piel bronceada, cabello largo, ocupándome de mis propios asuntos”, escribió en la publicación que logró casi 2 millones de “me gusta” y superó los 8.000 comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un detalle que gustó también es que en este día de sol y arena, Mia Khalifa estaba disfrutando de la música de la cantante Karol G. Estos gustos por parte de la famosa se han acentuado en medio de su relación con el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez. 

En los mensajes que le dejaron a la libanesa estuvieron: “Tú no eres bebecita, tú eres bebesota”, “Wow”, “Te amo”, “¿Dónde está Jhay Cortez?”. 

Este viaje, y la ausencia de Jhay Cortez, ha encendido las alarmas de una posible ruptura. Además de esto, ambos se dejaron de seguir en Instagram, lo que sería otra señal de que ya no están juntos. 

Pese a estos rumores, si algo ha quedado claro es que Mia Khalifa se ha disfrutado al máximo su viaje, al punto que pagó $3.000 dólares por una botella de vino, algo que, según publicó en Instagram, ha sorprendido a varios de sus amigos. Sin embargo, lo ha hecho por un motivo muy especial. 

“Mis amigos pensaron que estaba loca por pedir una botella de vino de $3,000 cuando apenas bebo, pero esto es más que un vino para mí. Esta es una parte de la historia de tiempos más felices en el Líbano. Antes de la guerra civil, antes de la explosión de Beirut, antes de la destrucción económica, antes de los ataques aéreos, antes del dolor y la emigración masiva, antes de las tensiones geopolíticas y socioeconómicas, antes de los adioses y “por favor envíe oraciones y donaciones”, antes de muchos de nosotros incluso nacieron para saber cómo es un Líbano así. Fue hermoso probar el vino blanco añejo que se oscureció y agrió un poco como el país donde crecieron las uvas. Pero el regusto fue lo que me sorprendió… a mantequilla y miel. Suave como la calidez del whisky, con notas de dulzura duraderas”, escribió. 

Luego de esto, añadió: “Al igual que el país de donde es. En esencia, los libaneses solo quieren amar, comer, bailar y morir en paz en nuestra hermosa tierra y ser enterrados en el suelo que cultiva estas uvas mágicas”.

En esta nota

Mia Khalifa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain