Giselle Blondet y Alix Aspe presumen sus piernotas en ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet y Alix Aspe lucieron sus cuerpazos luciendo sensuales vestidos en ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet

Giselle Blondet, conductora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

Las conductoras del matutino de Telemundo ‘La Mesa Caliente’ son una de las más queridas de la televisión y encantan a sus seguidores con su espontaneidad y simpatía cada mañana.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, las conductoras Myrka Dellanos, Alix Aspe, Giselle Blondet y Verónica Bastos suelen hacer videos divertidos y simpáticos para darle ese toque espontáneo que tanto caracteriza al programa. 

Esta vez Giselle Blondet y Alix Aspe cautivaron a todos los seguidores de Instagram al presumir su figura en espectaculares y sensuales vestidos. En el video corto las conductoras mostraron cómo lucían antes de arreglarse para el programa y luego ya listas para aparecer frente a las cámaras.


Giselle Blondet y Verónica Bastos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ lucieron sus mejores movimientos al ritmo de Maluma

“Así de rápidas son nuestras chicas cuando se trata de ir a estar con ustedes”, escribió el programa en la descripción del video. 

Y es que este programa se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia debido a que aborda temas de interés colectivo como noticias, espectáculos, entrevistas y muchos más.

A pesar de la buena vibra del programa, algunas conductoras se han enfrentado a momentos difíciles en las últimas semanas. Fue el caso de Giselle Blondet quien debió ausentarse unos días debido a que se contagió de covid-19.

“Imagínense ustedes que yo que me cuido tanto, que soy una exagerada, resulta que me dio covid por segunda vez. La verdad es que yo no me hubiera dado cuenta que tenía covid si no hubiera sido gracias a que en Telemundo nos tenemos que hacer la prueba de covid constantemente”, narró la presentadora en un Facebook Live.

Por su parte, Alix Aspe se casó con Diego Betanzo en la ciudad de Miami hace pocas semanas. Sin embargo, Alix debió salir del programa temporalmente debido a que se fracturó el codo en los Premios Tu Música Urbano tras una fuerte caída y requirió una cirugía.

En esta nota

Alix Aspe Giselle Blondet La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain