Marc Anthony causa preocupación por su aspecto físico

Marc Anthony disfrutó de un paseo en yate pero su aspecto demacrado causó preocupación en sus fans

Marc Anthony

Marc Anthony, cantante puertorriqueño  Crédito: Rich Polk | Getty Images

El cantante Marc Anthony preocupó a sus seguidores luego de que fue captado en fotos mientras daba un paseo en yate con el exfutbolista David Beckham. El famoso salsero  tuvo una exitosa gira por Europa y ahora disfruta de un merecido descanso. Por eso, Marc disfrutó de las playas de Florida (Estados Unidos) junto al exfutbolista con quien sostiene una gran amistad. Sin embargo, el artista causó preocupación por su delgado aspecto. 

Si bien Marc Anthony siempre se ha caracterizado por ser muy delgado, esta vez se notó más delgado que antes y con un aspecto demacrado. Esto encendió las alarmas por el estado de salud del intérprete de ‘Aguanile’. 

Las fotos del cantante fueron tomadas por paparazzis que estaban en el lugar y las publicaron en redes sociales. Rápidamente los fans comenzaron a opinar sobre el estado del exesposo de Jennifer López.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno, los años no pasan en vano”, “Siempre ha estado así de perjudicado”, “Es una persona envejeciendo, nada de raro”, “Simplemente está despeinado, desvelado y ya se está poniendo viejo”, “No puede relajarse y andar como el resto cuando va a la playa”, “¿Qué esperan? Tiene fecha de vencimiento”, “Él siempre ha sido así. Lo que está es más viejo”, fueron algunos de los comentarios que los internautas han dejado en las fotos. 

Marc Anthony estuvo de gira durante un mes por Europa junto a su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Ahora los dos se relajan en las playas de Miami. La primera finalista del Miss Universo 2021 lució su espectacular figura en bikini, mostrando sus estilizadas piernas y su tonificado abdomen.


Nadia Ferreira y Marc Anthony comenzaron a salir hace pocos meses, sin embargo la pareja tiene una relación muy seria y se han dejado ver juntos en eventos, viajes y conciertos. El puertorriqueño le lleva 30 años de diferencia a Nadia, pero eso no impidió que tomara la decisión de vivir con ella en un lujoso departamento en Miami de aproximadamente 8 mil 400 metros cuadrados.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain