En microbikini, Belinda presume sus pechos posando desde un yate en la costa italiana

Belinda derrochó sensualidad al presumir sus pechos usando un microbikini

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Belinda está pasando unos días increíbles disfrutando del verano paseando por el mar mediterráneo en Europa. La cantante como suele hacerlo, compartió un poco de su paseo en las redes sociales con una fotografía que dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos.

La expareja de Christian Nodal posó desde un lujoso yate luciendo un espectacular traje de baño que la hizo ver más sensual que nunca. Con su mirada seductora y presumiendo sus pechos, Belinda miró hacia la cámara dejando sin palabras a sus seguidores.

Ciao bella Italia”, escribió en la publicación que alcanza más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eres como una hada mágica”, “Que clase de perfección eres?”, “La perfección humana sí existe y se llamada Belinda”, “Furor en redes”, “La princesa está resurgiendo”, “Ni el sol brilla tanto como tú”, “Mi cheliiinaaa incendiando costa italiana”, “Que hermosaaa”, “Estás bellísima, que carita y ojazos tienes”, “Una sirenita en ese mar”, “Princesa de mi corazón estás hermosa”, “Una diosa”, “Que mujer”, “Ganando como siempre”, le escribieron sus fans.

Y es que parece que Belinda ya superó su ruptura con el cantante mexicano y por eso se deja ver más frecuentemente en sus redes sociales derrochando su sensualidad al máximo y disfrutando de su carrera artística, sobre todo ahora que participó en la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén” y ha sacado dos canciones en colaboración con artistas españoles.

Hace apenas unos días, la española volvió a causar furor en las redes sociales al posar con un ardiente conjunto de lencería de color negro y con unas orejas de conejita que le terminaron de dar el toque sensual al atuendo.

Ahora sí te pasaste de bellísima”, “Insuperableee”, “Eres perfecta”, “Ay que bonitaa”, “Demasiado espectacular”, “Patrona pop”, “Te ves toda encantadora”, “Más hermosa que nunca”, “Divinaa”, “Eres dinamita nena”, “Por dios para un pocoooo. H E R M O S A”, “Impactada”, “Es que tú no eres normal, que bella”, “Eres demasiado linda para este mundo”, “Que conejita tan hermosa”, “La más hermosa sí eres, que rostro y ojazos tienes”, “Diosa del olimpo”, “Diosa te queda corto”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain