Rosalía canta y baila con una minifalda en su tour y deja ver su tanga roja

Rosalía protagonizó un show lleno de fuerza, energía y personalidad en Bilbao

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

La cantante española Rosalía ofreció un show inolvidable para sus fanáticos en Bilbao, en medio de su gira ‘Motomami World Tour’, con la que recorre varias ciudades para compartir su música. 

Este 27 de julio, la artista puso a vibrar a los asistentes del Bilbao Exhibition Centre con varios de sus éxitos musicales de los álbumes ‘El Mal Querer’ y ‘Motomami’. 

Durante esta presentación usó un atuendo rojo, con una minifalda con la que destacaban sus piernas y, cuando hacía grandes movimientos, dejaba ver su ropa interior también de color roja. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este show, estuvo entre el público su nuevo, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien se mostró orgulloso en sus historias en Instagram del talento de su pareja. 

A través de las redes sociales se vieron varios mensajes del público, quienes no dudaron en ratificar que el talento y la fuerza de Rosalía son dos características que destacan de ella en el escenario. 

“Es imposible escribir lo que nos hizo sentir ayer esta mujer… Qué pedazo de concierto… Cómo puede llenar una persona un escenario tan solo con su voz y los bailarines. No salió ni a cambiarse la tía. Vivimos unas 2 horas y algo de concierto con la adrenalina por las nubes, pero sin duda el mejor momento lo vivimos cuando la dijimos que leyera nuestro cartel que ponía ▶️▶️ MOTOMAMI 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ pon cara de roneanta”, escribió un usuario en una publicación en Instagram. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Noche mágica ayer en Bilbao. Me fui con la sensación de haber vivido algo nuevo, nunca visto, potente y brutal, algo de la nueva era. ¡Gracias Rosi por algo tan especial, me lo pasé moto!”

Por su parte, una tuitera escribió: “El concierto de Rosalía de Bilbao fue una obra de arte. Fui con mi hija de 8 años y fue maravilloso verla bailar y reír en los temas más movidos”. 

Rosalía anuncia lanzamiento de un tema de merengue

Durante este concierto, la española anunció el lanzamiento de su tema ‘Despechá’, que ha arrasado no solo en las redes sociales, sino también en las distintas plataformas digitales. 

Este merengue ha recibido buenos comentarios por parte del público, ya que consideran que con este trabajo nuevamente la española muestra su versatilidad. “Rosalia demuestra una vez más que es inesperada como artista, nunca sabes cuál es su próximo paso. Trataron de encasillarla desde el comienzo de su carrera, pero es imposible, es la artista hispana con más talento de los últimos 20 años fácil, es un placer vivir en la misma época que ella. Sacar el disco del año y luego el hit del verano, nadie pudo en todo el 2022. Gracias por existir Rosalía, seguí siendo libre como artista, eso te hace tan especial”.

En esta nota

Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain