Adamari López se va en contra de Laura Bozzo en plena transmisión de ‘Hoy Día’

Adamari López rechazó la mala actitud que ha tenido Laura Bozzo durante su participación en "La Casa De Los Famosos" y aseguró que seguirá votando por Ivonne para que gane el reality show

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Falta muy poco para que “La Casa De Los Famosos” llegue a la final y por eso la presión dentro de la casa sube cada vez más, sobre todo por la actitud de Daniella Navarro y Laura Bozzo, quienes han sido desde un principio las protagonistas de numerosos conflictos en contra de los demás participantes, pero en especial contra Ivonne Montero.

Según Laura Bozzo, Ivonne Montero ha “utilizado” a su hija para ganarse la simpatía del público, sin embargo, dentro de la competencia todos han hablado de sus hijos para ganar apoyo, así como lo ha hecho Daniella, quien en repetidas ocasiones ha dicho que necesita ganar el reality debido a que es “madre soltera”.


En el matutino de Telemundo, “Hoy Día” hablaron de este tema y fue precisamente Adamari López quien criticó la actitud de Laura Bozzo cuestionando las razones por las que ataca a Montero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A Laura sobre todo que la hemos escuchado ser defensora de las mujeres, que la ataquen de esa manera. Si vamos a hablar de quienes han utilizado a sus hijos para obtener el cariño de sus hijos, ahí todos han utilizado a sus hijos y todo lo que quieran utilizar para ganar votos. Daniela también ha utilizado a sus hijas y es de las mejores amigas de Laura, Toni también y Natalia también”, comenzó diciendo en plena transmisión del programa.

Asimismo, dijo que ante los ataques hacia Ivonne, a ella solo le dan más ganas de seguir apoyando a la actriz para que sea la ganadora del show.

Me parece muy muy mal y muy muy feo, y lo que me dan ganas es de seguir apoyando a Ivonne para que gane a un buen lugar en la final y gane ese dinero porque ella lo necesita para poder operar a su hija”, dijo con contundencia.

Los internautas han reaccionado en las redes apoyando el comentario de Adamaris, asegurando que por fin alguien se ha atrevido a decir la verdad públicamente.

Se tenía que decir y se dijo! Gracias por tu apoyo con la exposición de Telemundo”, “La super felicito Adamaris… por decir algo cierto, todos utilizaron a sus hijos”, “Muy bien dicho Adamarys, Ivonne necesita el dinero por la operación de su niña. Y aparte ha sido lo más sensata con un dominio emocional muy grande”, “Adamari diciendo verdades, que bueno que lo reconozca, todos los que tienen hijos los mencionan, pero a la única que critican es a Ivonne y la ofenden por eso”, expresaron.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain