‘Hoy Día’ tendría sus días contados en Telemundo, según Chisme No Like

El matutino de Telemundo podría salir del aire luego del mundial de Qatar

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo | Telemundo

El matutino de Telemundo, “Hoy Día” podría estar a punto de llegar a su final por supuestamente estar en crisis de “rating”.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el show que compite con “Despierta América” saldrá del aire luego del mundial de futbol que se realizará en Qatar a finales de año.


Los días de ‘Hoy Día’ están contados. Señoras y señores, después del mundial ‘Hoy Día cambia de nombre y se va a llamar ‘Ayer Fui’”, dijo entre risas el conductor Javier Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que el presentador Nacho Lozano se quedará en el Noticiero Telemundo junto a Rebeca Smyth.

En cuanto a Adamari López, Ceriani aseguró que se quedará en el canal haciendo conducciones especiales, mientras que la Chiquibaby se mudará a Los Ángeles para estar al frente de otro programa.

Nacho pasará al noticiero junto a Rebeca Smyth. Adamari López pasará a hacer especiales como Gaby Espino. Y a la Chiquibaby la devuelven para Los Ángeles”, dijo Ceriani en Chisme No Like.

Y es que supuestamente, “Despierta América” rebasa por mucho a “Hoy Día” en rating, así que la directiva de Telemundo habría decidió darle fin al matutino.

Los internautas reaccionaron a la noticia asegurando que en efecto les parece aburrido el programa y les gustaba mucho más cuando estaban en la conducción Héctor Sandarti y Rashel Díaz.

A mí me gustaba antes, cuando estaba Sandarti, Rashel y todos los demás el programa era divertido, luego que cambiaron a más noticias, se puso aburrido”, “Ese programa ya no daba para más y cuando estuvo en la cima con un gran equipo, comenzaron a sacarlos. Nadie los entiende”, “Por fin, desde la salida de Daniel y Rashel eso jamás fue igual”, “Ese programa ya fue, desde que salió Daniel Sarcos y luego Sandarti eso ya no vale. Rescato solo a Adamari”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Recordemos que el matutino comenzó en el 2021 luego de que cancelaran el programa “Un Nuevo Día” en el que estaban Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Daniel Sarcos.

Por ahora, Telemundo no ha confirmado ni desmentido esta información, así que los televidentes podrán seguir disfrutando del show hasta que se sepa otra noticia al respecto.

En esta nota

Adamari López Chisme No Like Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain