Así habló Adamari López de la familia de su expareja, Toni Costa en plena transmisión de ‘Hoy Día’

Adamari López habló del reencuentro que tuvo su expareja, Toni Costa con su familia en "La Casa De Los Famosos"

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Por organizar una sensual coreografía entre las participantes de “La Casa De Los Famosos”, Toni Costa recibió una emotiva sorpresa de parte de la producción del programa. El bailarín recibió una inesperada video llamada de su familia en España, un regalo que fue muy especial para él luego de más de dos meses sin tener contacto alguno con el mundo exterior.

Como de costumbre, los presentadores de “Hoy Día” comentaron sobre las escenas más importantes del reality show, y obviamente no pudieron dejar pasar por alto este emotivo momento.


Adamari López fue la encargada de comentarlo en plena transmisión del matutino, mostrándose muy emocionada por el reencuentro de su expareja con su familia, a quien ella abiertamente les ha demostrado mucho cariño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toni ayer recibió una de las sorpresas yo creo que más bonitas y que se esperaba, una muy grande: hablar con su familia en España. Ambos se emocionaron mucho, nosotros que lo vimos en la televisión también; y al hablar de Alaïa y que lo apoya en la competencia también se emocionó mucho. Vamos a ver qué pasó“, comenzó diciendo Adamari.

Tras más de 10 años siendo pareja, es evidente que la puertorriqueña se familiarizó con su exsuegra y su excuñada, así que delante de las cámaras las nombró con una gran sonrisa y dejando entrever el aprecio que les tiene.

Estuvo Carmen –la yaya–, estuvo la Lorena, que es la hermana, estuvo la Noah, que es la sobrina –que además se ganó el campeonato de España en bailes–, y estaba el tío Juajo. Noah está grandísima, guapísimas que se veían las tres, él estaba super emocionado”, dijo delante de Quique Usales y la Chiquibaby.

Asimismo, recordemos que Toni había estado en la cuerda floja luego de ser nominado a eliminación. Así que la pequeña Alaïa, hija de Adamari y Toni, inició su campaña para apoyar a su papá y pedir los votos para que pudiera seguir en la competencia.

Estuvo hablando de su papá para que lo apoyaran en las redes sociales y que obviamente votaran por él, así que estaba ella de lo más emocionada de hacerle su video“, comentó.

Afortunadamente, Toni Costa fue salvado por el público y sigue una semana más compitiendo por los $200 mil dólares en “La Casa De Los Famosos”, los cuales estarán en manos del ganador en muy poco tiempo, ya que el programa se encuentra en su recta final.

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain