Así reaccionan fanáticos de Carmen Villalobos ante ruptura con Sebastián Caicedo: ‘Ya no creo en el amor’

Los fans de Carmen Villalobos expresaron que ya no creen en el amor tras saberse su ruptura con Sebastián Caidedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo | Mezcalent

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.  Crédito: Mezcalent

Lo que se rumoraba desde hace meses resultó ser cierto. Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo, con quien sostuvo una relación de 13 largos años.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la reconocida actriz colombiana les informó a sus millones de seguidores que luego de conversarlo entre los dos por mucho tiempo, finalmente decidieron tomar caminos por separado.


Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo | Mezcalent
Relacionado


“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, detalló Villalobos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó: “Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Este video que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones generó numerosas reacciones de sus fanáticos, quienes la apoyaron en su decisión y le mandaron palabras de aliento.

Los cambios a veces duelen más de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien! Mucho amor y mucha luz en tu vida”, “Eres una bella!!! Y la fuerza y la preciosa luz que tienes te abrirán caminos hermosos”, “Siempre recibirás el apoyo de todos los que te queremos mi Carmen, hay magia en los nuevos comienzos”, “Lo mejor para los dos siempre”, “Te admiro mucho. Eres una mujer y una artista increíble”, le escribieron sus colegas de la televisión.

Sin embargo, los internautas también comentaron sus sinceras palabras.

Eso siempre pasa cuando llevas mucho tiempo de novios y se casan, no duran ni el año”, “Ya no creeré en el amor”, “Por eso dijo, no me casaré, un papel no te garantiza un para siempre”, “Y para qué se casaron si no estaban seguros?? Se hubieran quedado como novios les iba mejor. Por eso es que cada vez menos creo en lo que publican en las redes”, “Dios no estaba lista para este momento, pero te abrazo muy fuerte Carmen, siempre contigo”, le expresaron.

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain