Osvaldo Ríos estalla contra Daniella Navarro: ‘Es lo peor que tiene La Casa De Los Famosos’

Osvaldo Ríos se atrevió a decir la verdad sobre la participación de Daniella Navarro en 'La Casa De Los Famosos

Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos.  Crédito: Mezcalent

Tras días de reposo en Puerto Rico por problemas de salud, Osvaldo Ríos regresó a “La Casa De Los Famosos” para analizar desde el estudio todo lo que sucede dentro de la casa junto a los otros participantes eliminados.

Aunque el reconocido actor se caracteriza por su caballerosidad y respeto hacia los demás, en la última edición del programa hizo una contundente declaración en contra de Daniella Navarro, una de las participantes que aún sigue dentro del show y que ha sido la protagonista de numerosos conflictos.


Y es que en las galas anteriores, los participantes que han sido cómplices de la venezolana han justificado todas sus acciones dentro del show, así que Osvaldo se encargó esta vez de decir la verdad sobre ella, aunque esto no sea del agrado de muchos de sus fanáticos y aliados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar sobre la fuerte pelea que comenzó Daniella en contra de la exitosa actriz Ivonne Montero, a quien le dijo de todo mientras la perseguía por toda la casa y hasta le impedía a la mexicana que entrara al baño.

Osvaldo no dudó en dar su opinión, rechazando categóricamente la actitud de Navarro, que en todo momento ha demostrado su carácter arremetiendo con insultos y malas actitudes hacia los demás.

A mí me parece que totalmente fuera de lugar la conducta de Daniella, me parece totalmente sobre actuada, si lo que quiere es dar un ejemplo y si lo que quiere es darle un ejemplo a su hija desde que comenzó el show, lo ha hecho malísimo. Lo único que ha hecho es ofender, hablar sin ningún tipo de argumento válido y creo que está sobreactuando. No entiendo por qué tiene que insultar y hablar mal de todo el mundo”, expresó ante las cámaras en plena transmisión.

Aunque Julia Gama quiso defender a Daniella, Osvaldo supo mantener su postura con argumentos, asegurando que la venezolana lo acusó de “masturbarse en el baño” cuando él sencillamente estuvo pasando por una inflamación en su pierna desde que ingresó al show.

En mi caso en particular me dijo que yo me masturbaba en la ducha cuando realmente lo que yo tenía era un dolor en la pierna y tenía que estar respirando constantemente para aguantarme mi linfangitis. ¿Cómo tú vas a decir eso de una personas que no conoces? eso es una falta de respeto. Nunca ha tenido palabras, digamos, educadas para nadie. Siempre está buscando pelea, nunca tiene nada bueno qué decir. Para mí es lo más hipócrita que tiene La Casa de los Famosos en estos momento se llama Daniella Navarro”, manifestó.

Cabe destacar que Daniella Navarro en dos meses de participación en “La Casa De Los Famosos” ha protagonizado fuertes enfrentamientos en contra de Niurka Marcos, Ivonne Montero y Natalia Alcocer.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain