Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, luce su cuerpazo con una diminuta tanga

Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, publicó un video con poca ropa que subió la temperatura en Instagram

Marie Claire Harp, presentadora de televisión

Marie Claire Harp, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Marie Claire Harp lució una diminuta tanga de hilo con la que destacó su cuerpazo. 

En un breve video que compartió en su cuenta oficial en Instagram, la también modelo presumió al máximo su figura al posar ligera de ropa. 

En las imágenes, la novia del cantante mexicano José Manuel Figueroa tocó su cabello mientras sostenía con la otra mano el teléfono con el que hizo la grabación frente al espejo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse con tan ardiente material, los seguidores de la presentadora de BandaMax no dudaron en reaccionar y por eso le dejaron cientos de “me gusta” y comentarios en la publicación. 

“Feliz noche”, fue la dedicatoria que dejó Marie Claire Harp en la grabación que hizo en un baño. 

Algunos mensajes que le dejaron a la artista fueron: “Chacha, dónde andabas tú metida con ese cuerpo”, “Mamacita”, “Monita la niña, vale”, “Spectacular body”, “Guaoo, qué bella”, “Todo un pecado”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Sin palabras, pero con mucha baba”, “Hermosa venezolana, con mucha clase”, “Qué hermosa, talento venezolano de exportación”, “Te ves divina, no te sobra ni te falta. Y tú dices que perdiste 9 kilogramos. Pero yo veo todo tan bien distribuido que no sé donde te faltan”, “Tremendas piernas”. 

Para seguir halagando a la venezolana, otros usuarios dijeron: “Hermosa como siempre”, “Una vueltica muñeca”, “Buenotas, tienes locos a los mexicanos y a las mexicanas. Naguará, puro talento criollo”, “Dioss, pero qué buena estás”, “Qué hermosa”, “Me da gusto saber que ya estás mejor”. 

Marie Claire Harp en México 

La venezolana tuvo una relevante carrera artística en su país natal, en donde condujo varios programas de entretenimiento. En medio de la crisis, tomó sus maletas y se dirigió a México en donde comenzó a labrar su camino. 

Actualmente conduce el programa ‘Buenos Días en Bandamax’, también participó en el concurso ‘Las estrellas Bailan en Hoy’. 

Sin embargo, su participación terminó por una caída que sufrió en uno de los ensayos. Hace un mes, publicó un largo mensaje con el que agradeció a la producción por apoyarla de inmediato cuando sufrió la lesión. 

“Entre fractura, esguince y helado, no sé que será de mí, lo que si debo agradecer infinitamente es a la producción del programa ‘Hoy’ y por la manera en como actuaron para trasladarme a la clínica con tanto amor y profesionalismo. Tengo 4 lesiones, talón, tobillo, rodilla y cadera.. Por suerte el dolor disminuye con el tratamiento médico y el trato de mi familia. Gracias a mi gente de BandaMax que todos y cada uno me transmiten su amor y paz. A mis compañeros de la competencia que tanto amor me regalaron por teléfono. Como lo dije en el programa, la fractura más difícil de curar la tengo en el corazón por abandonar la competencia debido a este accidente, pero estoy segura de que cosas buenas llegarán”. 

En esta nota

José Manuel Figueroa Marie Claire Harp

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain