Kylie Jenner desaprueba consumo de sustancias a Travis Scott y ya le hizo su primera advertencia sarcástica

Kylie Jenner le llamó la atención a su novio Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott | (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC)

Kylie Jenner y Travis Scott | (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC) Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner ya tiene su familia perfecta luego que este año le diera la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Luego de tener el título como una de las más millonarias del clan Kardashian, la menor de la dinastía disfruta de la calma de su propio núcleo aunque hay algo que no le agrada.

Hace unos años, en una entrevista para Playboy, Kylie había asegurado que uno de los olores que más le recuerda a su hombre es la marihuana y, aunque ellos tuvieron un tiempo separados, esto ya no le estaría agradando tanto. No hay que olvidar que el autor de Astroworld tiene su propia línea de cannabis y es uno de los consumidores más fieles de su propia empresa.


Hace poco, Kylie y Travis fueron captados teniendo una cita romántica y en uno de esos momentos la empresaria le pidió que le tomara una foto. Cuando se dio cuenta que las imágenes salían mal, se debían a que no soltaba el cigarro en la sesión de fotos. “Esta no soy yo mirando las fotos que Trav me hizo porque hay humo en todas“, dijo de manera sarcástica la joven de 22 años en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, se puede ver el álbum de fotos donde aparece la influencer con el humo de Travis, mientras que hay otras donde las toma ella y están más nítidas.


Los últimos datos de las Kardashian

El mundo de las Kardashian se encuentra muy movido este año. No solo por la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker, sino también la aparición de Kim Kardashian y su primera hija, North West, en la semana de la moda de París. A esto, su hermana Khlóe Kardashian sorprendió este año al dar a conocer que esperaba su segundo hijo con el deportsita Tristan Thompson a través de una madre sustituta.

Hay que tomar en cuenta que hace unos meses, la tercera del clan se había enterado que este la había engañado con otra mujer el mismo día que la empresaria le había hecho una fiesta de cumpleaños. “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dijo su representante a los medios de comunicación hace poco.


En esta nota

Kylie Jenner Travis Scott
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain