¿Regresará Niurka Marcos a ‘La Casa de los Famosos’? Héctor Sandarti responde de forma contundente

Héctor Sandarti habló sobre la polémica salida de Niurka Marcos de 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti, presentador de televisión

Héctor Sandarti, presentador de ‘La Casa de los Famosos’, negó que Niurka Marcos vaya a regresar al programa de Telemundo. Esto debido a los resultados de una encuesta que la actriz cubana publicó en su cuenta en Instagram luego de salir del show de televisión. 

En una entrevista con People en Español, el guatemalteco explicó que la publicación de la vedette, es de una cuenta que no pertenece al espacio televisivo. 

“Con respecto a esta encuesta, la hizo una cuenta falsa de La Casa de los Famosos, esa cuenta la habrá hecho un fan del show, cosa que se agradece, pero no representa ni el punto de vista ni lo que Telemundo esta realmente poniendo a disposición del público”, dijo al medio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, comentó: “De hecho, Telemundo ni La casa de los famosos tienen una cuenta oficial de Instagram. Incluso cuando yo hago mis publicaciones acerca de la casa… nunca pongo un posteo con esa cuenta porque no es real”. 

“Sí, obviamente, representa el pensar de un grupo reducido de personas que, obviamente, ven el show, y es totalmente válido para este punto, pero yo no creo que represente lo que toda la gente que ve el show siente”, agregó. 

Pero Héctor Sandarti no solo aclaró esto, sino que también habló de la salida de Niurka Marcos: “Para nosotros la salida de Niurka fue una pérdida para el show, porque era alguien que le daba contenido al show. No nos hubiese gustado que saliera tan pronto, pero el público fue quien decidió. Nos dimos cuenta de que en su primera nominación que estuvo expuesta, el público, por alguna razón, no enganchó con su forma de ser o de jugar y por eso la sacaron”. 


Acerca de un posible regreso, respondió: “Al día de hoy no se ha confirmado nada al respecto. Lo que puedo decir es que la única manera de que un nuevo famoso o alguien que ya salió vuelva, es porque queda un vacío, es porque alguien renuncia al juego y se va antes de tiempo, como pasó el año pasado con Kimberly Flores. En ese caso podría regresar, ya sea que ya estuvo o que nunca ha estado. Como no es el caso, veo poco factible de que Niurka vuelva a la casa”. 

La salida de la cubana del programa ha sido uno de los momentos más polémicos que se han generado hasta ahora en el show. La situación fue catalogada de fraude por parte de los seguidores de la artista, mientras que sus detractores creen que fue una decisión justa. 


En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain