Chisme No Like: Este sería el ganador de ‘La Casa De Los Famosos’ que ya escogió Telemundo

Según Chisme No Like, Telemundo ya escogió a quien será el ganador del reality show "La Casa De Los Famosos"

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos” se encuentra en el ojo del huracán desde Niurka Marcos fue eliminada y denunciara fraude en el programa, asegurando que mucho de lo que sucede en allí es manejado por la producción.

En las redes sociales  y en la prensa no paran los comentarios acerca de la transparencia del reality, pues los internautas comentan que la misma producción está protegiendo a ciertos participantes para que lleguen a la final, uno de ellos es Daniella Navarro, quien incluso dijo en una oportunidad que su hermano trabaja en Telemundo y es quien la respalda para que no salga del show.


Ahora, en Chisme No Like dieron la exclusiva de los posibles ganadores que ya Telemundo tendría en la mira. Según los conductores del programa de chismes, hay un cuarto oscuro dentro de la planta televisiva en la que se decide y se manipula el show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Podemos decirles que ya sabemos que la producción tendría decidido hasta este momento quien va a ganar. Primero, quien va a llegar a la final, obviamente y después quien va a ganar. Después de la salida de Rafa Nieves, el regreso de Daniella Navarro y Salvador Zerboni, la producción quiere mantener el juego así: quieren mantener a Zerboni como la manzana de la discordia hasta una nominación antes de la gran final, pero lo que sabemos aquí es quienes van a llegar a la gran final”, dijeron en el show.

De acuerdo con los conductores, Toni Costa y Laura Bozzo serían los elegidos de la producción para que lleguen a la final, siendo ella la que se llevaría el premio de los $200 mil dólares.

Laura Bozzo sería la ganadora a menos que ella haga algo que se salga de los planes que tiene la televisora y eche todo a perder. Ella sería la ganadora y además tendría a su programa”, revelaron.

Y es que según explicaron, a Telemundo le conviene que Laura gane el programa, pues ya le tendrían preparado un show para el horario de Al Rojo Vivo, el cual llegó a su final debido al poco rating que tenía desde que salió María Celeste Arrarás.

Lo cierto es que el reality show se ha estado desenvolviendo de una manera en la que el público ni siquiera se imaginaba, pues han sido eliminados figuras de gran trayectoria en el medio artístico como Osvaldo Ríos y Niurka Marcos, y han quedado dentro del programa caras muy nuevas que apenas están comenzando su carrera.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain