Belinda expone por completo su retaguardia usando sensual bikini

Belinda mostró su retaguardia de cerquita mientras usaba un sensual bikini para cantar en el Festival Machaca 2022

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Después de varios meses en España, Belinda regresó a México para deleitar con su voz a todos su fans en el Festival Machaca 2022 que se llevó a cabo en Monterrey. Para su espectacular presentación, la cantante usó un sensual atuendo de top y bikini de corte alto que destacó su cuerpazo en la tarima.

La cantante regresó con todo al país en el que creció y animó a sus miles de fanáticos con sus exitosas canciones como “Luz Sin Gravedad”, “Bella traición”, “Sapito”, entre otras.


Belinda en los Premios Platino.
Relacionado


Luciendo su característica belleza, Belinda meneó su retaguardia al descubierto mientras cantaba y bailaba sus canciones bajo los gritos y aplausos de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales quedaron retratados algunos momentos de la cantante en la tarima pero fue específicamente una fotografía la que causó furor en las redes, pues la retaguardia de la cantante quedó expuesta de cerquita en una de las fotos que se compartieron.

Chulada nuestra diosa Bely”, “Que bonita figura tienes, eres muy hermosa, saludos y bendiciones”, “eres la más hermosa de todo el mundo”, “como siempre, un bizcocho”, “hermosisima, gran ser humano, inteligente, educada y talentosa, y ganando como siempre”, “un sueño de mujer”, “Indiscutible está super bella, que sufra el condenado”, “que belleza tan brutal”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Recordemos que la cantante se había ido de México luego de la polémica separación con Christian Nodal que ambos confirmaron en el mes de febrero de este año.

Tras su ruptura, el mexicano filtró una conversación en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes. Esta reacción del cantante vino por una indirecta que hizo la madre de Belinda en las redes y que Nodal tomó para él.

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papas? Para qué me los pueda arreglar?”, era lo que Belinda le decía en la conversación.

Me arrepiento profundamente de todo lo que sufrido contigo, me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya yo no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida”, le decía Belinda al no recibir una respuesta positiva de su expareja.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió Nodal acompañando la íntima conversación que publicó.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain