Yanet García, la recordada ‘Chica del Clima’, se mece en una hamaca con una tanguita negra mientras presume su retaguardia

Yanet García lució su cuerpazo con una sensual ropa interior de color negro

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Yanet García paralizó una vez más Instagram con un seductor video en el que dejó poco a la imaginación de sus fanáticos.

En esta oportunidad, la recordada ‘Chica del Clima’, del programa ‘Hoy’, lució una tanga de hilo color negro mientras se mecía en una hamaca.

A medida que las imágenes transcurrían, la mexicana hacía sensuales poses con las que cautivó a su amplia audiencia en la red social, en donde tiene cerca de 15 millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción del material, la estrella de las redes sociales se limitó a dejar unos emojis de corazones y de fuego.

Esto, además de las candentes imágenes, bastó para que sus fanáticos le dejaron cientos de mensajes en la caja de comentarios, la mayoría de ellos alabando los atributos de Yanet.

“Puro orgullo mexicano para el mundo, hermosa como todos los días”, “Qué muñeca, te amo”, “Qué hermosos tus pies, infravalorados”, “Mira nada más qué belleza”, “Qué bonita”.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Hermosa como siempre”, “Qué chula mujer, eres un gran amor y superbuena, uff, qué chula, besos”, “Hermosísima princesa”, “Mi cielo”.

“Eres la mujer más hermosa del mundo, inteligente e independiente, me fascinas por todo”, “Qué cuerpazo, mi cielo”, “Por Dios, Yanet, ¿nos quieres infartar a todos?”, “Qué preciosa, saludito”, “Que hermosísima y riquísima estas mi amor y que bonito cuerpecito tienes me encantas te amo bebé”.

También se leyeron halagos como: “Encanto de mi vida”, “Yo creo firmemente que es la mujer más chula del mundo”, “Mi amor a la mexicana”, “Eres fuego”, “Qué preciosa mujer”.

Yanet García se ha convertido en una de las máximas exponentes de la sensualidad en las redes y algo que demuestra esto es el número de seguidores que tiene en las distintas plataformas digitales.

Esta fama la ha aprovechado la recordada presentadora de televisión para incursionar de lleno en OnlyFans, en donde vende contenido sensual para sus suscriptores. Debido a este proyecto, en su cuenta en Instagram comparte frecuentemente videos o fotos ligera de ropa para motivar a su público a que la acompañe en su cuenta.

Actualmente, la artista está radicada en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York. Constantemente se ve también a Yanet García visitando algunas ciudades y en medio de esto, aprovecha para hacer turismo, pero también para cumplir con algunos compromisos laborales como sesiones de fotos.

En esta nota

Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain