En bikini de transparencias, Chiquis Rivera se mete a la piscina presumiendo sus pechos y todo su ‘makinón’

Luciendo un bikini de transparencias, Chiquis Rivera presume su cuerpazo mientras se mete a la piscina

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

No hay duda de que Chiquis Rivera la está pasando increíble en su cumpleaños 37, pues ella mismo se lo ha hecho saber a sus cinco millones de seguidores en Instagram compartiendo los espectaculares momentos que ha vivido en República Dominicana, destino que escogió para pasar su día tan especial junto a su novio, Emilio Sánchez, su hermana Jecniqa y sus más allegadas amigas.

La hija de Jenni Rivera ha enloquecido a sus fanáticos con candentes fotografías luciendo su cuerpazo en bikini mientras disfruta del sol, la arena y el mar. Sin miedo al qué dirán, ella con orgullo muestra su retaguardia y hasta las celulitis de su cuerpo, lo cual tienen todas las mujeres. Fotos sensuales en un yate han calentado a todos, y ahora, lo ha vuelto a hacer posando desde la piscina con un bikini de transparencias.

¡Piscina, música, tacos y tequila! Mi tipo de día”, escribió en la publicación que alcanza más de 120 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Guapísima”, “Bebesotaa”, “Bellísima”, “Mami”, “Amo este momento”, “Cuidado que llegó Janney”, “La reina”, “Chulada”, “Te amo baby, disfruta tu fin de semana de cumpleaños. Te mereces todo”, “Muy orgullosa de ti mi amor”, “Diosa del olimpo”, “Te amooo”, “Quien fuera sol para calentar ese cuerpo”, “Que hermosa mi reina”, “Que increíble cuerpo tienes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Anteriormente, Chiquis ya había hecho una publicación expresando lo feliz que se sentía por su día tan especial compartiendo una fotografía junto a la bella torta que le hicieron. “Definitivamente pasé un feliz cumpleaños. Gracias Dios, y nosotros solo estamos comenzando. Me siento amada, eso es mucho para agradecer. Estoy lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, expresó.

Pero que la haya estado pasando increíble no quiere decir que la cantante no tenga presente a su madre, Jenni Rivera, y por eso, antes de comenzar su celebración le dedicó un bello mensaje.

Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para hacerlo especial para mí. No importa lo que sentías y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía duele igual… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal y como me enseñaste. Te dedico este día a ti, porque marca el día en que comenzó nuestro viaje. Te quiero, mamá. Feliz BEEday para nosotros Siempre y para siempre… Duela a quien le duela. Porque…”nosotros flotamos como una mariposa y picamos como una abeja”, escribió en otra publicación.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain