Alerta en ‘Despierta América’: Alan Tacher tiene COVID; Karla Martínez y Francisca se encuentran aísladas

Los conductores de "Despierta América" se encuentran en alerta

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aunque el mundo entero ya comenzó a retomar su vida habitual luego de la pandemia, es una realidad que el COVID aún no se ha ido, y parece que los casos de infectados han comenzado a incrementarse. Lamentablemente, entre los contagiados se encuentran algunos conductores del matutino de Univision, “Despierta América”.

El caso que ya está confirmado es el de Alan Tacher. El presentador se encuentra en su casa guardando reposo mientras se recupera del coronavirus. Karla Martínez y Francisca también tuvieron que permanecer en sus casas hasta tanto se confirme o no su contagio, pues ambas fueron las que estuvieron más cerca de su compañero.


Francisca Lachapel | Mezcalent

Relacionado

Francisca sale del estudio de 'Despierta América' y se convierte en una trabajadora de Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los tres tuvieron que hacer el programa desde sus casas, así como lo hicieron a inicios de la pandemia. Raúl González, Carlos Calderón, Satcha Pretto, Robmariel Olea y María Antonieta Collins sí pudieron ir al estudio y entretener a los televidentes como de costumbre.

Tengo que darles la noticia de que soy nuevamente COVID positivo, me siento bien, solo un poco de congestión, un poco de dolor de cabeza, pero bien y deseando que todos lo que estén atravesando por el virus se sientan tan bien como yo”, explicó Tacher.

Por su parte, Karla y Francisca regresarán al estudio cuando sus resultados den negativo, mientras tanto han permanecido en sus casas aprovechando el tiempo con su familia.

Cabe resaltar que los tres conductores ya se habían contagiado de COVID en el 2020. Alan y Karla fueron los primeros de “Despierta América”, mientras que la dominicana se enteró cuando participaba en “Tu Cara Me Suena” y estaba embarazada de su primer hijo, Gennaro. (viagra)

Cuando Alan se enteró que estaba contagiado de COVID por primera vez junto a su esposa, fue entrevistado por Karla Martínez y Raúl González en “Despierta América” vía videollamada. En aquel momento confesaron que lo más duro para ellos era no poder estar con sus hijos, revelando que uno de ellos, Michelle, se puso a llorar por no estar con sus padres.

Michelle se puso a llorar ayer porque ya no puede más, quiere dormir con nosotros”, contó Alan en el 2020. Sobre qué sería lo primero que harían al salir de la enfermedad expresaron: “Abrazar a nuestros hijos”, dijeron.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca Francisca Lachapel Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain